✅ 10 formas de reutilizar paletas en su jardín
Jardin / Sin categoría

✅ 10 formas de reutilizar paletas en su jardín

Una de las mejores cosas para hacer en su jardín es crear algo que pueda usar sin gastar dinero. El ejemplo de hoy es reutilizar palets. Las tarimas son a menudo muy fáciles de encontrar, muchas tiendas e incluso grandes empresas de fabricación simplemente las tiran a la basura. Agarrar esta madera gratis no solo es muy beneficioso para tu billetera, sino también para el medio ambiente ya que la estarás reciclando. Afortunadamente, tenemos varias ideas para ti. Aquí están nuestros favoritos.

1. Contenedor de abono

Hacer un contenedor de abono es una de las primeras cosas que debe hacer para convertirse en un jardinero serio, y hacer uno a partir de paletas es una forma inteligente y económica de hacerlo. Para crear el contenedor, use una paleta para el piso y cuatro más para los lados. Colocar las tarimas con bisagras te permitirá abrirlas para acceder más fácilmente a tu abono.

2. Mesa de macetas

Al usar dos paletas, puede crear fácilmente una mesa para macetas funcional y económica. Mejor aún, si tiene un pequeño patio trasero donde el espacio es escaso, puede hacer una mesa para macetas con paleta colgante para que se pliegue. Para crear una mesa de jardín independiente, conecte las dos paletas entre sí (como un sándwich), luego agregue una tapa de madera maciza. Para una mesa colgante para macetas, asegure una paleta a la otra con bisagras. Luego cuélguelo en la pared exterior para que los palés se abran y cierren, uno extendiéndose sobre la mesa y el otro sirviendo como respaldo para guardar herramientas de jardín. Finalmente, agregue una cadena y ganchos para que pueda doblarlos cuando no los use.

3. Cama abatible

Una cama con columpio en tu patio trasero, ¿no sería divertido? Esto es posible si tienes dos paletas, un colchón viejo, algo de cuerda y un árbol con una rama grande para colgarlo. Para crear su cama columpio, coloque las dos paletas con bridas de metal para crear el marco de la cama. Coloque un colchón encima, agregue una cuerda, colóquelo en un árbol resistente y ¡listo!

4. Un gallinero

Un buen uso de las tarimas cuando tienes gallinas en tu jardín es hacer un gallinero. Puedes ser tan imaginativo o tan simple como quieras en su diseño. Solo necesita unos pocos palets para el suelo y las paredes. Selle los orificios de los palés con heno para mantenerlos calientes. Necesitará tejas y tal vez algunas otras piezas de madera para terminarlo, pero seguirá siendo mucho más barato y mejor para el medio ambiente que comprar un gallinero prefabricado.

5. Mobiliario de jardín

Hay tantos muebles que puedes hacer con palets viejos que tu imaginación es el único límite. Puede hacer sillas de gran apariencia usando una paleta para el asiento y otra para el respaldo, luego agregando madera para la suela. O haga una mesa de café usando una paleta como parte superior y algunas piezas como patas.

6. Una valla

Dependiendo de lo que intente mantener en su jardín, una cerca de paleta puede ser justo lo que necesita. Agregar un poco de alambre para gallinero puede ayudar si el espacio es demasiado grande para que pasen los animales. Sacar madera de paletas y reutilizarla en paneles de cerca también es una alternativa a la compra de costosos paneles prefabricados.

7. Pérgola

Construir su propia pérgola en su jardín puede ser bastante simple y económico al actualizar paletas de madera viejas. Antes de depositarlos, lijarlos, colorearlos o pintarlos, será más fácil que tener que hacerlo una vez levantados. También necesitarás otras maderas como soportes, como 2 × 4 o 2 × 6.

Autor

ana@webbricolaje.com
Enamorada de la jardineria y de mis 2 hijos, me encanta todo lo relacionado con el haztelo tu mismo, con los conocimientos adecuados es posible hacer muchas cosas