✅ 9 mejoras para el hogar simples y económicas para transformar su hogar
Construccion / Sin categoría

✅ 9 mejoras para el hogar simples y económicas para transformar su hogar

Si ha estado viviendo en la misma casa durante mucho tiempo, seguramente ha llegado a un punto en el que desea un pequeño cambio en su entorno. Esto es especialmente cierto si el estilo y la decoración de su hogar no se han modernizado durante muchos años. Y aunque la familiaridad constante puede proporcionar una sensación de comodidad, un cambio puede ser refrescante y rejuvenecedor. En lugar de embarcarse en una renovación loca, concéntrese en lo básico de su espacio. Con la mentalidad adecuada, puede obtener excelentes resultados sin gastar un solo centavo. Comience con estas 11 actualizaciones simples para arreglar su hogar.

1. Cambie las manijas del cajón

A menudo, todo está en los detalles. Comience cambiando las manijas y las perillas de los cajones. Todo lo que necesita es un viaje rápido a la ferretería del vecindario, tornillos y una tarde.

Los estilos contemporáneos ofrecen formas geométricas y acabados metálicos de lujo como latón, cobre y plata deslustrada. Si quieres algo más clásico y atemporal, opta por formas simples. Este cambio es perfecto para revitalizar instantáneamente el estilo de su hogar.

2. Agrega espejos

Si vive en un espacio pequeño, coloque algunos espejos para ayudarlo a expandir sus habitaciones. Crearán la ilusión de que el área es más grande de lo que realmente es. Los espejos también son perfectos para iluminar áreas con poca luz solar, como sótanos y habitaciones sin ventanas.

Debido a que los espejos vienen en tantas formas y tamaños, seguramente encontrará un estilo que se adapte a sus gustos y preferencias. Incluso puede hacer un recorrido por los mercados dominicales para encontrar espejos únicos e incomparables.

3. Paredes de bloques de color

Si tienes el lujo de poder pintar tus paredes, aprovéchalo. Traer otro color puede hacer maravillas.

Para que la habitación parezca más grande, intente bloquear el color. Esta tendencia en grapas es una forma extremadamente fácil de abrir una habitación. Simplemente pinte un color que contraste en la mitad inferior (o mitad superior) de la pared.

4. Agrega un protector contra salpicaduras

Una de las actualizaciones simples más gratificantes es agregar un nuevo protector contra salpicaduras en la cocina. La mejor parte es que no tienes que ir por los azulejos elegantes y costosos para que este se vea hermoso. Las losas perforadas, la madera recuperada y el linóleo son opciones asequibles.

5. Crea una tabla

Puedes convertir casi cualquier cosa en una mesa. Simplemente agregue dos o tres capas de pintura para pizarra a la superficie de su elección. ¡Esta idea funciona especialmente bien en las habitaciones de los niños!

6. Cambiar los accesorios de iluminación

Al igual que las manijas de los cajones, la sustitución de un artefacto de iluminación renueva instantáneamente un espacio. Esto es especialmente cierto si tiene iluminación colgante justo encima de la mesa del comedor. Para un ambiente más contemporáneo, opte por diseños de inspiración minimalista.

7. Aplicar papel tapiz elegante

Para hacer que un espacio pequeño sea más interesante, introduzca una capa de papel tapiz nuevo. Tenga en cuenta que el papel tapiz antiguo está terminado. Gracias a Internet, puede encontrar tantos hermosos fondos de pantalla con estampados gráficos y diseños llamativos.

8. Pintar una puerta

Para otra forma de agregar un toque de color, intente pintar una sola puerta. Elija un color que contraste con el entorno. Esto asegurará que sea intencional y se centre en el diseño y el estilo. Elegir la puerta de entrada es una excelente manera de hacer que su hogar se destaque del resto.

¿Quieres hacer un esfuerzo adicional? Pinta también la puerta del garaje. Tu casa será la chica genial del vecindario.

9. Agregar nuevas plantas

Dale nueva vida a tu hogar mostrando algunas plantas nuevas. Si no tienes un pulgar verde, puedes optar por suculentas o cactus. Ambas opciones requieren muy poca atención. Afortunadamente, estos dos tipos de plantas son extremadamente populares en estos días. No tendrás problemas para encontrar una amplia variedad de suculentas y cactus en el vivero.

Autor

antonio@webbricolaje.com
Albañil, constructor, manitas, bricolajero, me encanta pasar el rato haciendo cosillas junto con la familia, nunca paro de aprender y de sorprenderme de la capacidad de hacer cosas con la inventiva