✅ ¿Cómo adaptar una sierra circular a una mesa?
Herramientas / Sin categoría

✅ ¿Cómo adaptar una sierra circular a una mesa?

Para trabajos específicos, es necesario adaptar una sierra circular sobre una mesa.

Equipamiento requerido

Se necesitan 2 herrajes para la encimera, 4 tornillos roscados de cabeza plana avellanada con ranura, 6 X 40 mm de diámetro. Se requieren 2 tuercas de mariposa. Las herramientas implican alicates de agarre múltiple, pinzas, un paño.

El caso de la fijación clásica en un inserto de mesa.

La mesa de corte modular incorpora una guía de corte asociada. Para cortes precisos, la hoja de sierra circular es paralela a la guía de corte. La guía de corte paralela debe colocarse sobre la placa de luz del inserto de mesa a 6,7 ​​mm del borde izquierdo de la luz. Entonces, tienes que ir a bloquear. Medir 6,7 mm desde el borde izquierdo garantiza que una hoja de 2,4 mm esté bien centrada a lo ancho del lumen del inserto de la mesa.

El siguiente paso para recordar

Para tener una guía paralela recta, es necesario apretar el extremo del tablero con un collar. Luego hay que girar el tablero de la mesa de sierra modular.

Instalación de la sierra circular en el inserto

De antemano, la palanca de la guía de profundidad y la palanca de ajuste de la inclinación deben estar bloqueadas. La hoja está al máximo para facilitar la instalación de la sierra circular en el lugar exacto. Así, los cortes son correctos gracias a la guía paralela.

Posteriormente, es posible modificar la profundidad.

La presentación de la sierra circular en el inserto.

Es necesario poner la palanca de protección para asegurar la hoja. Debes presionar la hoja de la sierra circular contra la guía paralela y asegurar la distribución en longitud. Simplemente coloque las fijaciones con las pantallas de mariposa y apriete con los alicates de agarre múltiple.

Autor

luis@webbricolaje.com
Yo soy el que presta las herramientas a los demas, y siempre tengo que estar pendiente que me las devuelvan despues de usarlas, y parte de eso enseño a usarlas