✅ ¿Cómo arreglar un inodoro en movimiento?
Construccion / Sin categoría

✅ ¿Cómo arreglar un inodoro en movimiento?

A veces, la falta de estabilidad del inodoro se nota después del trabajo. Es importante saber cómo reparar un inodoro en movimiento. Para hacer esto, necesita una pistola de pegamento o una pistola de cartucho. También debes tener silicona transparente. Para los accesorios: un cortador, un paño o una toalla de papel.

Las razones de la inestabilidad de un WC

Colocar un inodoro sobre un piso irregular y con baldosas deficientes resulta en un inodoro en movimiento. A menudo pueden ser 2 mosaicos con un ligero desplazamiento. Puede ser una regla mal alisada sujeta a asperezas.

Algunos artesanos tienden a aplicar demasiado pegamento y provocan inestabilidad en un inodoro. La mayoría de las veces, los inodoros se instalan sobre baldosas de diferente altura. Desafortunadamente, este tipo de molestias no se detecta rápidamente cuando se recibe el trabajo.

Los pasos a seguir para arreglar el inodoro

Comience limpiando la baldosa defectuosa entre las fallas y alrededor del recipiente y déjela secar. Ahora debe llenar la pistola de cartuchos con silicona transparente. Luego hay que compensar la falla causada por el espacio entre las baldosas o la rugosidad de una regla.

Para ello es recomendable aplicar la silicona sobre la pequeña superficie a rellenar. Después de alisar el sello proporcionado por la silicona transparente, el exceso de producto debe eliminarse limpiamente. El alisado de la junta se realiza con una espátula de madera o de plástico. El cortador también se puede utilizar para esta operación. Debe dejarse secar durante al menos 2 horas.

Durante este tiempo, se debe evitar el uso del inodoro a reparar. Esta fijación económica y práctica elimina la necesidad de rehacer el trabajo de revestimiento del piso.

Autor

antonio@webbricolaje.com
Albañil, constructor, manitas, bricolajero, me encanta pasar el rato haciendo cosillas junto con la familia, nunca paro de aprender y de sorprenderme de la capacidad de hacer cosas con la inventiva