✅ ¿Cómo cerrar una pulsera elástica sin broche?
Sin categoría / Vehiculos

✅ ¿Cómo cerrar una pulsera elástica sin broche?

Si te gustan las pulseras elásticas caseras, puedes tener una joyería estética. Veremos en este artículo cómo cerrar una pulsera elástica sin broche.

Que necesitarás

Primero, debe seleccionar un elástico de calidad y cuentas de colores bonitos. El elástico es fundamental para tener una joya duradera y sólida. Los elásticos vienen en una amplia variedad de tamaños de hilo. Simplemente elija el cable correspondiente al tamaño del agujero y al peso de las cuentas. Basta con estirar el elástico de antemano antes de enhebrar las perlas.

Montaje de las cuentas en la correa elástica

Debes comenzar con la bola con el hoyo más grande. Esto ocultará el nudo en el interior para evitar la fricción. La bola se puede reemplazar por un anillo soldado o un anillo doble para montar un colgante. Después de enhebrar las cuentas, busque el ajuste correcto, ni demasiado suelto ni demasiado apretado.

El cierre sin broche para poner

Para cerrar una pulsera elástica sin broche, el cierre requiere ocultar el nudo. Esto ayuda a prevenir la fricción que puede causar daños. El nudo de un cirujano debe hacerse con tensión normal. Es posible agregar un lazo para permitir que el nudo entre en la bola del agujero grande.

El método de unión de la pulsera.

Solo aplica un poco de pegamento al nudo. Solo tienes que sujetar los extremos de los hilos mientras esperas a que se seque el pegamento. Evite las colas demasiado líquidas que corren por todas partes. Cuando el pegamento aún esté húmedo, deslice el nudo suavemente en la bola del agujero grande. Una vez que el nudo está en su lugar, las cuentas deben estirarse un poco para que encuentren su ubicación en el elástico. Una vez que el pegamento se haya secado, corte cualquier exceso de hilo presente cerca del nudo.

Autor

richard@webbricolaje.com
Vehiculos, velocidad, bicicletas, rum rum...todo lo que se mueva es mi especialidad, y si no se mueve, invento algo para que lo haga