✅ ¿Cómo desbloquear un mandril automático?
Herramientas / Sin categoría

✅ ¿Cómo desbloquear un mandril automático?

Antes de ver cómo desbloquear un portabrocas automático si está atascado abierto o cerrado, inspeccionaremos el portabrocas y el tornillo del portabrocas. No es necesario llamar a un especialista cuando puede hacerlo usted mismo con los siguientes consejos. Consulte siempre el manual del propietario para obtener información específica sobre su modelo.

¿Cómo desbloquear un portabrocas automático?

El portabrocas de un taladro, destornillador u otra herramienta de perforación mantiene la broca en su lugar con mordazas que se adhieren firmemente a ella. Si el portabrocas automático está atascado cerrado, debe soltar las mordazas con unos alicates de bloqueo de canales para quitar la broca. Una vez hecho esto, cierre el portabrocas e inspeccione la alineación de las mordazas. Si ni siquiera están en la posición correcta, puede golpearlos suavemente con un martillo para realinearlos. Esto debería solucionar el problema.

Para desbloquear el portabrocas automático está atascado abierto, verifique que el tornillo dentro del portabrocas esté apretado. Si se afloja ligeramente, puede impedir el movimiento de los dientes. Para resolver este problema, inserte el destornillador apropiado en el portabrocas y apriete. Recuerde que este tornillo tiene rosca inversa, gírelo en sentido antihorario para apretarlo.

Si determina que es necesario reemplazar el portabrocas automático para resolver este problema, primero inserte el destornillador apropiado en el portabrocas automático para quitar el tornillo en la parte inferior. Enganche el portabrocas contra el destornillador y afloje girándolo en el sentido de las agujas del reloj (esta es la rosca inversa). Una vez que haya roto el apriete del tornillo, desbloquee el mandril automático y continúe quitando el tornillo. Una vez que se quita el tornillo, inserte una llave Allen grande en el portabrocas y apriete firmemente. Ahora inserte un tubo sobre la llave Allen para hacer palanca y gire en sentido antihorario para desbloquear el portabrocas automático. Un segundo método consiste en golpear rápidamente la llave Allen con un martillo para aflojarla. Una vez aflojado, continúe quitando del eje.

Instale el nuevo portabrocas atornillándolo en el eje, luego inserte la llave Allen y apriete el portabrocas en la llave. Use la llave para apretar el portabrocas en el taladro, luego afloje el portabrocas y retire la llave Allen. Inserte el destornillador dentro del portabrocas para apretar el tornillo del portabrocas, recordando que el tornillo es de rosca inversa.

Bestseller No. 1
Eurobit ART. 10150 Portabroca, 1/2x20mm
  • Sin una clave
  • Paqueteage Dimensiones: 13.2 L x 4.4 H x 5.2 W (centimeters)
  • Producto de calidad
  • Material duradero
Bestseller No. 2
flintronic® Portabrocas, Adaptador con Portabrocas Destornillador de Impacto de Conexión Rápida de 1.5-13 mm, Vástago Hexagonal de Cambio Rápido (llave incluida) Cerradura Automática
  • Este ejercicio no se puede usar en sentido antihorario!
  • GAMA DE ABRAZADERA: 2.0-13 mm, 1/2 pulgada y 1 / 2-20UNF.
  • CONVENIENTE: destornillador de impacto inalámbrico y llave para trabajos regulares de taladro eléctrico.
  • ADAPTADOR DE ENCHUFE: 1/2 adaptador puede transformar fácilmente la llave de impacto eléctrica en un taladro.
  • APLICACIÓN: Se puede utilizar en automoción, garaje, almacén, oficinas, hogar.
RebajasBestseller No. 3
Makita 763198-1 - Portabrocas automático 1/4" hex. + adaptador
  • Capacidad del portabrocas: 1,5 - 10 mm
  • Tipo: 3/8"x24 UNF
  • Modelos: 1/4" hex.
Bestseller No. 4
DeWalt DT7043-QZ - Portabrocas sin Llave 13 mm 1/2" x 20 Unf, 2 Mangas, Metal
  • DEWALT DT7043-QZ - Portabrocas sin llave 13mm 1/2" x 20 UNF, 2 mangas, metal
  • Diseñados para los profesionales y las altas demandas
  • Duraderos y robustos
Bestseller No. 6
MAKITA 766004-9 766004-9-Portabrocas automatico autoblocante con Cierre de carraca 1/2"-20 Capacidad 1.5-13mm, Negro
  • Capacidad del portabrocas: 1.5 - 13 mm
  • Cierre de carraca
  • Tipo: 1/2"x20 UNF
  • Modelos: 6391D - 8391D
RebajasBestseller No. 7
Taladro Atornillador 21V, Taladro Percutor a Bateria con 2 Baterías, 80 Pcs Accesorios, 35 Nm Par, 2 Velocidad, 18+3 con Selección de Marcha, 10mm Portabrocas Automatico, Hormigón, Bricolaje
  • ⚒【Powerful Taladradora Set】: Taladro inalámbrico de 21V con un ajuste de par de 18+3 que proporciona un control preciso para taladrar madera, metal, plástico y otros materiales. El par máximo alcanza los 35Nm, ideal para diferentes aplicaciones, no importa si se trata de mejoras en el hogar, construcción de viviendas o proyectos de bricolaje. Control de avance y retroceso reduces en gran medida la probabilidad de lesiones.
  • ⚒【2 Baterías y Carga Rápida】: El juego de taladros para el hogar Crenova funciona con 2 baterías de iones de litio de 1500 mAh y 1 cargador rápido durante 2-3 horas, lo que le proporciona suficiente energía para terminar cualquier trabajo en la casa. La batería adicional es conveniente para que cambie las baterías cuando una de las baterías está agotada.
  • ⚒【2 Velocidad y trabajo 3-en-1 Mode】: La llave de impacto sin cable de Crenova estaba equipada con 2 velocidades para un trabajo preciso. Baja velocidad (0-500 RPM) para atornillar, alta velocidad (0-1500RPM) para perforar. Los 3 modos de trabajo: atornillar, perforar y taladrar con martillo puede aumentar enormemente su eficiencia de trabajo, así como proporcionar más opciones para sus necesidades de trabajo.
  • 😃【Diseño ergonómico】😃: ❶El taladro combinado de 21 V le ofrece un agarre cómodo, equilibrado y suave; El portabrocas de bloqueo automático de 10 mm lo ayuda a cambiar las brocas rápidamente. ❸Ligero de 1.25 kg con batería, perfecto para el uso de las mujeres y que reduce la fatiga en el trabajo prolongado. ❹ La luz LED incorporada ayuda a trabajar en áreas oscuras o oscuras.
  • 📨【Accesorios y estuche de transporte de 80 piezas】: Este taladro eléctrico viene con 80 piezas de brocas para concreto, automóvil, paneles de yeso y mampostería. Obtendrá 1 x taladro eléctrico inalámbrico Crenova, 2 x batería Li-on de 1.5 Ah, 1 x cargador rápido, 3x broca de impacto y otros accesorios necesarios. Un estuche resistente para mantener el taladro y todos sus accesorios organizados.
Bestseller No. 8
Adaptador Sds Plus Portabrocas de cierre rápido 2-13 mm Portabrocas de taladro sin llave profesional 1/2-20UNF de 13 mm para trabajo pesado Portabrocas de cierre rápido con adaptador SDS
  • Montaje: 1 / 2-20UNF; Rango de capacidad: 2-13 mm / 1 / 16-1 / 2 pulgadas; Diseñado para trabajos pesados
  • Construido con metal para una durabilidad suprema.
  • Alcance aplicable: adecuado para la potencia de 1050 w sobre el taladro de impacto. Vástago SDS de cambio rápido para martillo eléctrico. Uso en taladros alimentados por red, inalámbricos y taladros.
  • Apriete convenientemente con una mano con el diseño exclusivo de una sola manga, el cojinete de empuje de par único es fácil de manejar, lo que se traduce en una mayor sujeción
  • El vástago SDS de cambio rápido para martillo eléctrico, convierte instantáneamente el controlador de impacto para sujetar brocas de cambio y brocas de cambio no rápido.
Bestseller No. 9
Taladro Atornillador 21V, Mimajor Taladro Percutor a Bateria con 2 Baterías, 80 Pcs Accesorios, 35 Nm Par, 2 Velocidad, 18+3 con Selección de Marcha, 10mm Portabrocas Automatico, Hormigón, Bricolaje
  • ⚒【Powerful Taladradora Set】: Taladro inalámbrico de 21V con un ajuste de par de 18+3 que proporciona un control preciso para taladrar madera, metal, plástico y otros materiales. El par máximo alcanza los 35Nm, ideal para diferentes aplicaciones, no importa si se trata de mejoras en el hogar, construcción de viviendas o proyectos de bricolaje. Control de avance y retroceso reduces en gran medida la probabilidad de lesiones.
  • ⚒【2 Baterías y Carga Rápida】: El juego de taladros para el hogar funciona con 2 baterías de iones de litio de 1500 mAh y 1 cargador rápido durante 2-3 horas, lo que le proporciona suficiente energía para terminar cualquier trabajo en la casa. La batería adicional es conveniente para que cambie las baterías cuando una de las baterías está agotada.
  • ⚒【2 Velocidad y trabajo 3-en-1 Mode】: La llave de impacto sin cable de estaba equipada con 2 velocidades para un trabajo preciso. Baja velocidad (0-500 RPM) para atornillar, alta velocidad (0-1500RPM) para perforar. Los 3 modos de trabajo: atornillar, perforar y taladrar con martillo puede aumentar enormemente su eficiencia de trabajo, así como proporcionar más opciones para sus necesidades de trabajo.
  • 😃【Diseño ergonómico】😃: ❶El taladro combinado de 21 V le ofrece un agarre cómodo, equilibrado y suave; El portabrocas de bloqueo automático de 10 mm lo ayuda a cambiar las brocas rápidamente. ❸Ligero de 1.25 kg con batería, perfecto para el uso de las mujeres y que reduce la fatiga en el trabajo prolongado. ❹ La luz LED incorporada ayuda a trabajar en áreas oscuras o oscuras.
  • 📨【Accesorios y estuche de transporte de 80 piezas】: Este taladro eléctrico viene con 80 piezas de brocas para concreto, automóvil, paneles de yeso y mampostería. Obtendrá 1 x taladro eléctrico inalámbrico , 2 x batería Li-on de 1.5 Ah, 1 x cargador rápido, 3x broca de impacto y otros accesorios necesarios. Un estuche resistente para mantener el taladro y todos sus accesorios organizados.
Bestseller No. 10
S&R Mandril Portabrocas Taladro SDS 1,5mm ½ - 20unf. Portabrocas con Adaptator SDS PLUS y Llave para cierrar.
  • MANDRIL / PORTABROCAS Profesional con ADAPTADOR SDS PLUS y LLAVE para cierrar
  • PORTABROCAS de corona dentada 1,5-13mm 1/2"/ 20 UNF para ser adaptado sobre taladros con SDS PLUS.
  • MATERIAL. Acero para herremientas profesionales. Garantiza un uso Profesional y dura en el tiempo
  • Diámetro 41 mm TAMAÑO 113 x 41 mm, PESO 372 gr
  • Mandril con hilo de husillo M12

Autor

luis@webbricolaje.com
Yo soy el que presta las herramientas a los demas, y siempre tengo que estar pendiente que me las devuelvan despues de usarlas, y parte de eso enseño a usarlas