✅ ¿Cómo destruir raíces de arbustos?
Jardin / Sin categoría

✅ ¿Cómo destruir raíces de arbustos?

La jardinería es amada por muchas personas en todo el mundo porque es una de las cosas más agradables, relajantes y exitosas para hacer. Pero la jardinería no es algo sencillo, entre los problemas más comunes que enfrentan los jardineros están los arbustos y sus raíces. Cortar un arbusto no es la solución para destruirlo, porque sus raíces vuelven a crecer rápidamente y causan las mismas molestias que antes. Los arbustos y los arbustos suelen tener raíces largas y fuertes que les ayudan a mantenerse estables en el suelo y a proporcionar mejor los nutrientes necesarios al follaje y la fruta. Si se está preguntando, ¿cómo se destruyen las raíces de los arbustos? Encontrarás tus respuestas a continuación.

¿Cómo destruir las raíces de los arbustos?

Destruir las raíces de los arbustos requiere mucho trabajo manual que puede intimidar a todos los jardineros. En lugar de quitar una raíz fresca, matarla es la mejor manera de facilitar esta aterradora tarea. Si desea destruir eficazmente las raíces de los arbustos, puede probar las siguientes ideas.

1. Con agua caliente:

Corta los arbustos al nivel del suelo y vierte agua caliente sobre sus raíces. El calor del agua caliente sofoca el crecimiento de células en las raíces y las deforma. Después de unos días de riego con agua caliente, se puede ver que las raíces mueren gradualmente. Continúe con este tratamiento con agua caliente si ve que las raíces están sanas y comienzan a crecer. Después de unos días con este tratamiento de agua caliente, puede eliminar las raíces muertas y eliminarlas fácilmente del suelo. Asegúrese de que el agua caliente no llegue a la vegetación y plantas circundantes.

2. Con sal:

Taladre agujeros en la superficie cerca de las raíces y llénelos con sal de roca o sal de Epsom. En general, las sales pueden crear efectos de secado y cuando rellena los agujeros cerca de las raíces, secarán los tejidos de las plantas al extraer agua de las células vivas y las matarán gradualmente. Es una opción sencilla y asequible para todos. Cuando las raíces estén completamente destruidas, puedes sacarlas fácilmente del suelo.

3. Con azúcar:

El azúcar es otra buena opción para destruir las raíces de los arbustos. Una vez que llena las raíces de un arbusto con azúcar, comienza a descomponerse y evita que los arbustos broten. Dado que el azúcar está disponible en el hogar, es un juego de niños que cualquiera pueda realizar esta tarea.

Si está buscando formas de destruir las raíces de los arbustos de manera muy eficaz, puede utilizar fertilizantes químicos para limitar el crecimiento de los arbustos y evitar que crezcan. Es una de las opciones más efectivas porque los resultados son bastante rápidos. Pero esto puede afectar la salud del suelo y es posible que no pueda plantar otras plantas en él en el futuro.

Autor

ana@webbricolaje.com
Enamorada de la jardineria y de mis 2 hijos, me encanta todo lo relacionado con el haztelo tu mismo, con los conocimientos adecuados es posible hacer muchas cosas