✅ ¿Cómo envenenar un árbol discretamente?
Jardin / Sin categoría

✅ ¿Cómo envenenar un árbol discretamente?

Los árboles son elementos que ocupan un lugar importante en la naturaleza, en ocasiones aportan un toque decorativo a la casa. Especialmente cuando están bien colocadas, lo que no hace que quieras dispararles.

A veces, por el contrario, te morirás de ganas de verlos desaparecer, salvo que tus vecinos o tus hijos no estén de acuerdo. Afortunadamente, existen muchos consejos para envenenar un árbol discretamente. Si este es realmente su proyecto, aquí hay algunas soluciones simples para que suceda.

Un químico para envenenar un árbol discretamente

Para matar un árbol sin que te vean, puedes perforar varios agujeros en las raíces debajo del suelo y poner un producto como Tordon, conocido por ser un poderoso asesino de árboles. Esto es especialmente lo que recomiendan la mayoría de los arbolistas para matar los árboles más resistentes.

Por lo general, debe cortar el árbol y tratar la capa exterior o la capa de cambium con Tordon para matarlo. Pero dado que su operación debe mantenerse en secreto, también funciona perforar varios agujeros de raíz en el suelo. Por ejemplo, si haces estos agujeros en las raíces debajo de la tierra (hojas muertas), nadie los detectará.

Pero en caso de que esté perforando un agujero sobre el suelo, puede ser un poco más difícil ocultarlo, en cuyo caso puede usar un trozo de corteza y pegamento. Sin embargo, el método más fácil es encontrar una raíz que esté a solo una pulgada debajo del suelo, perforarla y rellenarla con Tordon. Al repetir esta operación en varias raíces alrededor del árbol, después de unos días debería estar muerto.

Envenena lentamente un árbol con sal

Debe tener en cuenta que la sal puede ser tóxica para las plantas en dosis altas. Dicho esto, para deshacerse de un árbol de manera discreta, cava un agujero al lado del árbol, llénalo con sal y cúbrelo. Vas a tener que usar mucha sal para hacer este trabajo, por suerte es un producto bastante barato.

Tenga en cuenta que cavar un hoyo indetectable puede ser un poco complicado, especialmente porque debe cubrirlo con la hierba. El principal problema con este método es encontrar la cantidad correcta de raíces en su camino.

Si bien esta idea puede no parecer la mejor para envenenar silenciosamente un árbol, si es un poco lento, puede funcionar si eres persistente.

Mata un árbol sin llamar la atención con uñas de cobre

Otra forma de envenenar lentamente un árbol sin que nadie lo sepa es usar clavos de cobre. Sin embargo, tenga en cuenta que hay muchas críticas mixtas sobre esta idea. Porque para que funcione, se necesita mucho tiempo, por ejemplo, más de un año para matar un árbol.

Este es el método ideal si no tienes prisa por ver morir el árbol o si quieres darles a las personas que no están de acuerdo con tu proyecto un poco más de tiempo. El método es bastante simple, básicamente tienes que clavar clavos de cobre en un árbol para envenenarlo lentamente hasta la muerte.

Para hacer esto sin ser detectado, deberá clavar los clavos en las raíces, quitar un trozo de corteza, martillar los clavos y pegar la corteza al árbol. Construir un fuerte en un árbol o colocarle un letrero con clavos de cobre en lugar de acero también funciona muy bien.

Conclusión

Al final, hay varias razones por las que es posible que desee eliminar un árbol de su paisaje, pero solo algunas personas no siempre estarán de acuerdo con usted.

Después de una extensa investigación sobre la tala, si desea saber cómo envenenar un árbol de forma discreta, tiene la opción de elegir entre productos químicos, sal y cobre. Si bien el cobre y la sal pueden funcionar muy bien, perforar agujeros en las raíces y verter Tordon es la forma más rápida de matar un árbol sin ser detectado.

Autor

ana@webbricolaje.com
Enamorada de la jardineria y de mis 2 hijos, me encanta todo lo relacionado con el haztelo tu mismo, con los conocimientos adecuados es posible hacer muchas cosas