✅ ¿Cómo fumar sin que te pillen?
Sin categoría / Vehiculos

✅ ¿Cómo fumar sin que te pillen?

Dado que el olor a tabaco se reconoce fácilmente, otros lo notarán rápidamente cuando fume en su hogar.

Es evidente que no es aconsejable fumar en interiores y, cuando es posible, las personas aún prefieren abordar su adicción al aire libre. Si prefiere correr el riesgo de que lo atrapen con las manos en la masa en lugar de fumar una, hay muchas formas de reducir el factor de riesgo de ser atrapado, incluido esconderse en el baño para fumar, Dirigir el humo hacia afuera, tratar el humo con un filtro y destruir adecuadamente las pruebas.

1. Fumar en el baño

Bloquea la puerta con una toalla

Para evitar que el humo se escape por debajo de la puerta, puede envolverla con una toalla y bloquear la entrada. La toalla debe ser lo suficientemente larga para cubrir toda la puerta y bloquearla firmemente.

Abre el grifo

Si planeas pasar mucho tiempo en el baño, fingir que te duchas es definitivamente una buena manera de ocultar la verdad. El vapor se mezclará con el humo y cubrirá el olor. Además, el sonido del agua cuando enciendes un cigarrillo con un mechero y cuando inhalas nubes de humo quedará enmascarado por el sonido del agua.

  • Para una capa adicional de cobertura de sonido, puede reproducir música en su teléfono.
  • Para evitar que la gente sospeche, es mejor ducharse o al menos mojarse el pelo para que parezca que se ha duchado.

Si es posible, dirija el humo a una chimenea exterior.

Cuando fume, debe tragar el humo a través de una ventana abierta o un tubo de escape. Para evitar ver el humo que se escapa, es mejor comprobar primero si hay alguien fuera de la ventana.

Lava tu cabello

Si tiene tiempo para ducharse, asegúrese de lavarse el cabello. El olor a champú se filtraba rápidamente por el baño, lo que dificultaba oler los cigarrillos.

  • Si no tiene tiempo para lavarse el cabello, vierta champú en el fregadero y llénelo con agua caliente.

Deshazte de las cenizas y otras pruebas.

Cuando haya terminado de fumar, tire cualquier residuo o colillas sobrantes de su pipa por el inodoro y descargue el inodoro. Revise el baño por última vez para asegurarse de que no haya caído al piso hollín u otra evidencia que pueda revelar sus verdaderas acciones.

Cubre el olor a humo con ambientador

Compra una botella de desodorante de aroma fuerte para neutralizar el olor a humo. Antes de ir, rocía el baño con mucho ambientador.

  • Si no tiene un ambientador en su hogar, el desodorante corporal y el perfume también pueden cubrir el olor a humo. Rocíe desodorante o perfume en todo el baño y rocíelo también a usted mismo.

2. Fumar en el dormitorio

Cubre tu cabello

El cabello es muy permeable y puede captar los olores mejor que la piel. Átese el cabello largo detrás de la cabeza y cúbralo con una cinta para la cabeza o una toalla para evitar que huela a humo.

  • Sería bueno si tuviera un gorro de ducha de plástico, ya que el plástico protege su cabello y lo hace completamente para no fumadores.

Protege tu ropa

Cuanta más ropa use, más probabilidades tendrá de oler el humo. Puede quitarse la camisa cuando fume, o al menos mantener las mangas remangadas.

  • También puede tener una chaqueta o sudadera especial para usar mientras fuma. Por lo general, esconda esta camisa en algún lugar de su habitación y sáquela y póngala cuando necesite fumar. Esta prenda debe lavarse una vez a la semana para que no tenga un olor perceptible a humo.

Usa una vela perfumada

El olor a humo debe ser enmascarado por otros olores, por lo que encender algunos incienso o velas aromáticas es una buena manera de hacerlo. Si su casa no tiene incienso o velas, también puede rociar desodorantes en la habitación antes y después de fumar.

Evite que el humo se desplace por debajo de las puertas del dormitorio a otras habitaciones

Para evitar que el humo se filtre a otras habitaciones, deberá tapar el espacio debajo de la puerta de su dormitorio con una toalla húmeda. Las toallas húmedas no solo evitan que el humo se escape, sino que también absorben parte del olor.

Abra la ventana

Su objetivo es sacar la mayor cantidad de humo posible de la casa. Si el humo no se escapa al exterior a través de ventanas o salidas de aire abiertas, las paredes, los muebles y la ropa de cama de la habitación se mancharán con un desagradable olor a humo.

  • Si la habitación tiene chimenea, mucho mejor. La chimenea está diseñada para dirigir el humo desde el interior del edificio hacia el exterior. Si hay una chimenea en la habitación, el humo del cigarrillo se escapa rápidamente por el conducto de la chimenea hacia el exterior.

Dirija el ventilador hacia la salida para evacuar el humo

Cuanto mejor sea la ventilación, es menos probable que te atrapen. Apunta el ventilador abierto a la ventana para liberar el humo. Aquí, use un ventilador de escritorio o un tubo de escape frente a la ventana.

  • Si está en un baño con extractor de aire, encienda el ventilador cuando fume y exhale el humo para que el humo y el olor desaparezcan rápidamente. Un extractor de aire especial absorbe el exceso de humedad y las partículas en el aire.

Ocultar todos los olores restantes

Incluso si el humo no llena la habitación, tendrá un olor residual a humo. Debería pensar en formas de tapar el olor del humo.

  • Por ejemplo, puedes aplicar loción para después del afeitado en las yemas de los dedos, pelar una naranja y comértela con las manos o rociar tu cuerpo con un spray corporal de olor fuerte.

3. Filtra el humo con un filtro

Prepara los materiales para hacer el filtro.

Si quiere fumar sigilosamente sin que nadie se dé cuenta, recoja los rollos de papel higiénico que hayan sobrado después de pasarlos y tome una caja de sábanas para secar. Ponga el papel de secadora en la mecha y exhale en la mecha cuando fume, el humo que sale tomará el aroma del papel de secadora.

  • También puede usar 1.6L, con la botella de Coca-Cola quitada de la parte inferior en lugar del núcleo de papel. Estas latas de Coca-Cola filtran muy bien el humo porque solo necesitas ponerte el pico en la boca.

Rellene 3 o 4 hojas de papel secante aromático en el hoyo

Asegúrese de que las hojas de la secadora estén distribuidas uniformemente entre las dos aberturas para que los vapores deban pasar a través de las hojas de la secadora para escapar por el otro extremo. Si está haciendo un filtro con una botella de Coca-Cola, llénelo con 6 o 7 hojas de papel absorbente.

Escupe humo en el filtro

Da una calada profunda a un cigarrillo o una varilla, luego coloca la punta de la mecha sobre tu boca y exhala. Asegúrese de escupir todo el humo de su boca en el núcleo del papel. El humo que sale por el otro extremo huele a fragante aroma.

  • Si no puede hacer un filtro, simplemente escupe el humo en una toalla, camiseta u otro paño húmedo y maltratado. Las telas húmedas absorben el humo y los olores. Elija toallas o ropa que no use con frecuencia y que lave inmediatamente después de fumar.

4. Deshazte de la evidencia

Apague el cigarrillo, la pipa o el cigarrillo enrollado

Si ya no quiere fumar, pero el cigarrillo, la pipa o el rodillo aún se quema en su mano, debe apagarlos inmediatamente. La mejor manera de apagar un cigarrillo es presionar la colilla en un cenicero o sumergirla en agua.

  • Tan pronto como deje de sostener la boquilla e inhalar, la manguera se apagará por sí sola después de uno o dos minutos. También puede cubrir la pared del manto con la mano siempre que la manguera no esté demasiado caliente. El tabaco del interior se apaga por falta de oxígeno. Si la manguera está muy caliente, ponga unas gotas de agua en el manto.
  • Apaga el cigarrillo. Puede sostener la colilla en un cenicero o rociar las brasas con un poco de agua. Tenga cuidado de no mojar todo el cigarrillo, ya que no podrá fumar el resto.

Limpiar el cenicero

Si usa platos pequeños, tazas o frascos de vidrio para recolectar temporalmente las cenizas, debe lavar el recipiente con agua caliente y un poco de jabón para limpiar las cenizas después de fumar.

  • Si está utilizando latas vacías u otros utensilios desechables para recolectar las cenizas, simplemente tírelas después de fumar. Pero debes tapar estos «ceniceros» temporales con otros desechos. También puede enjuagar los recipientes antes de tirarlos para que no huelan a humo.

Destruye la evidencia

La forma más fácil de deshacerse de las cenizas o colillas de cigarrillos es tirarlas por el inodoro y tirarlas por el inodoro. Envuelva las colillas de cigarrillos en papel higiénico antes de tirarlas por el inodoro para que el hollín y otros desechos no salgan del fondo del inodoro.

  • Si le preocupa que lo atrapen arrojando cenizas o colillas de cigarrillos, coloque la evidencia en una bolsa Ziploc sellada y tírela en un bote de basura público afuera cuando salga de la casa.

Elimina cualquier olor restante

Incluso después de fumar el cigarrillo, el olor del humo permanece en sus manos, en su boca y en su ropa. Por lo tanto, debe lavarse las manos, cepillarse los dientes, ducharse y cambiarse para eliminar por completo el persistente olor a humo.

  • Lávese las manos. Lávese las manos con abundante desinfectante para manos después de fumar. Frote solo con agua caliente para no quitar el olor a humo de sus manos. Si no puede encontrar el baño por un tiempo, lávese las manos con un desinfectante de manos seco que contenga alcohol.
  • Fragmentación de dientes. Después de fumar, el olor del humo permanece en su boca y se sentirá en su aliento. Debes tomarte el tiempo para cepillarte bien los dientes, prestando especial atención a tu lengua y encías. También puede ayudar hacer gárgaras con un enjuague bucal, comer mentas o mascar chicle.
  • Darse una ducha. El humo del cigarrillo puede permanecer en cualquier parte del cuerpo que toque, por lo que el paso más importante después de fumar es ducharse. Al tomar una ducha, use abundante champú y gel de ducha, centrándose en lavar el cabello, ya que es más probable que absorba el olor a humo.
  • Cambiarse de ropa. Después de la ducha, póngase ropa limpia. No importa cuánto intente mantener fuera el humo, su ropa siempre olerá a humo. Es importante que laves la ropa que te cambias para que los demás no huelan el humo que desprenden.

Autor

richard@webbricolaje.com
Vehiculos, velocidad, bicicletas, rum rum...todo lo que se mueva es mi especialidad, y si no se mueve, invento algo para que lo haga