✅ ¿Cómo funciona un carburador cortacésped?
Jardin / Sin categoría

✅ ¿Cómo funciona un carburador cortacésped?

Antes de ver cómo funciona el carburador de una cortadora de césped, debe saber que los motores de gasolina están diseñados para absorber exactamente la cantidad correcta de aire para que el combustible se queme adecuadamente para un rendimiento óptimo. Obtener la mezcla correcta de aire y combustible es el trabajo del carburador. Un tubo que permite que el aire y el combustible ingresen al motor a través de válvulas. La mezcla se realiza de forma diferente para adaptarse a las condiciones de conducción.

¿Cómo funciona un carburador cortacésped?

  • El aire ingresa al carburador a través del sistema de admisión de aire del motor de la podadora.
  • La cantidad de aire que ingresa al carburador de la cortadora de césped depende del ajuste del estrangulador, que cubre la válvula; cuanto más abierto esté el estrangulador, más aire puede entrar.
  • El aire se empuja a través de una abertura que se estrecha llamada venturi.
  • Esto crea un vacío que succiona combustible a través del chorro de combustible muy pequeño, dejando suficiente combustible para crear el engranaje correcto para una explosión para alimentar el motor de la cortadora de césped.
  • Se retiene gasolina adicional en el recipiente del flotador, cuando el recipiente está lleno, el flotador «flota» hacia arriba y cierra el área de paso de combustible, cuando el combustible se libera en la cámara, el flotador baja el nivel de combustible y desbloquea la apertura de la cámara permitiendo que se vuelva a llenar.
  • Cuando el acelerador está abierto, la mezcla de aire y combustible se libera más rápidamente para garantizar que haya suficiente potencia para acelerar el motor de la podadora.
  • Cuando el acelerador está cerrado y el motor está al ralentí, hay una válvula secundaria que es responsable llamada válvula de ralentí.

Autor

ana@webbricolaje.com
Enamorada de la jardineria y de mis 2 hijos, me encanta todo lo relacionado con el haztelo tu mismo, con los conocimientos adecuados es posible hacer muchas cosas