✅ Cómo hacer un acordeón de cartón
Sin categoría / Vehiculos

✅ Cómo hacer un acordeón de cartón

Antes de ver cómo hacer un acordeón con cartón, primero vea qué es un acordeón.

La primera patente de un instrumento llamado «acordeón» fue presentada en 1829 por Cyrill Demian en Viena, Austria. Un poco más tarde, el alemán Carl Friedrich Uhlig (1834) y el inglés Sir Charles Wheatstone (1844) patentaron la concertina. Estos inventos fueron la culminación de años de retoques por parte de los fabricantes de instrumentos europeos que intentaban perfeccionar el principio básico de un instrumento de mano que soplaba aire sobre las cañas sueltas (las cañas no golpean contra otra superficie) utilizando un fuelle. Se han dado nombres exóticos a estos primeros intentos, como aeoline, hand physhamonika y flutina.

Cómo hacer un acordeón de cartón

El teclado está en el lado izquierdo, el lado derecho es una placa que puede combinar libremente los bloques de control. Mientras toca con su acordeón de cartón con la mano izquierda, puede ajustar las perillas con la mano derecha para modificar el sonido de forma interactiva.

✅ Cómo hacer un acordeón de cartón

Traté de darle una buena forma para poder usarlo desde el cuello. Aquí se explica cómo hacer un acordeón con cartón.

Autor

richard@webbricolaje.com
Vehiculos, velocidad, bicicletas, rum rum...todo lo que se mueva es mi especialidad, y si no se mueve, invento algo para que lo haga