✅ ¿Cómo hacer un aerogenerador con botellas de plástico?
Sin categoría / Vehiculos

✅ ¿Cómo hacer un aerogenerador con botellas de plástico?

Hacer una turbina eólica con botellas de plástico es un gran proyecto de bricolaje para introducir a los niños pequeños en el reciclaje y el cuidado del medio ambiente.

Los elementos necesarios para el molino de viento casero

Necesita recoger una botella de agua de plástico y una tapa adicional. A continuación, debe obtener un pincho de madera, una cuenta de madera, un tapón de corcho y una estaca de bambú. No olvides llevar un poco de pintura acrílica, barniz de cola. Los elementos accesorios incluyen pinceles, un cortador, un par de tijeras, un destornillador y una pistola de pegamento.

¿Cómo hacer un aerogenerador con botellas de plástico?

Con el cortador, corte la botella de plástico vacía en dos partes. Conserve la parte que contiene el tapón. Con unas tijeras, da forma a las palas de la turbina eólica. Es posible realizar 4 o 6 u 8 palas. Los extremos pueden quedar rectos o redondeados. Además, es posible trazar los contornos con un cortador.

Una vez que la turbina eólica esté terminada, use pintura acrílica para pintar las palas en la parte exterior de la turbina eólica casera. Se debe dar tiempo a la pintura para que se seque correctamente. El barniz de cola se aplica a la pintura seca para una mejor protección del molino de viento de bricolaje.

Etapas de acabado de aerogeneradores

Con el destornillador y el martillo, se perfora un agujero en el centro de las dos tapas. Debes pasar el pincho por el agujero y comprobar que no se mueva. La espiga debe tener 10 cm de largo. El extremo puntiagudo aloja la cuenta de madera.

Es necesario introducir la púa en el tapón además y en el tapón del cuello. La tapa adicional se debe pegar al centro de la turbina eólica. La brocheta debe reposicionarse cuando el pegamento esté completamente seco y el extremo puntiagudo se insertará en el tapón de corcho seguido de la estaca de bambú.

Autor

richard@webbricolaje.com
Vehiculos, velocidad, bicicletas, rum rum...todo lo que se mueva es mi especialidad, y si no se mueve, invento algo para que lo haga