✅ Cómo hacer un álbum de fotos de papel casero
Sin categoría / Vehiculos

✅ Cómo hacer un álbum de fotos de papel casero

Sí, el papel nunca deja de sorprenderme por su versatilidad. ¡Realmente hay muchos proyectos de manualidades en papel para niños que puedes hacer! Hoy compartimos un tutorial sobre: ​​Cómo hacer un álbum de fotos de papel casero súper lindo – Álbum de fotos de origami. Se basa en un marco de fotos de origami muy simple.

Puedes hacer este álbum de fotos con papel normal, papel origami, papel de colores… como quieras, sencillo y decorado, transfórmalo en un álbum de fotos de amigos o un álbum del Día de la Madre. El práctico tamaño pequeño lo hace perfecto para exhibir en cualquier lugar de la casa. ¡Qué lindos estos mini álbumes de fotos!

Que necesitarás

Para obtener un efecto de acordeón, necesita 2 hojas cuadradas de papel; utilizamos papel de origami de unos 15 × 15 cm de ancho. Pero también puede cortar papel A4 y hacer 2 piezas cuadradas por hoja. Con estos álbumes de fotos Mini Accordion puedes hacerlos todo el tiempo que quieras. Hemos elegido seis páginas. Entonces usamos 6 hojas de origami de colores del arco iris. También necesitará una cinta para atar (pero esto es opcional).

Cómo hacer un álbum de fotos en papel

Aquí hay un video que explica muy bien cómo hacer un álbum de fotos de papel casero:

¿Qué piensas? ¿No son estos álbumes de fotos en papel los más lindos? Me encanta lo divertido que es hacerlos. Este sería un bonito proyecto de bricolaje de origami para el verano. ¿O tal vez hacer un lindo mini álbum de fotos en acordeón con fotos de sus mejores amigos? ¡También apto para el Día de la Madre! Creo que estos mini álbumes de fotos en papel son súper lindos y divertidos de hacer.

Autor

richard@webbricolaje.com
Vehiculos, velocidad, bicicletas, rum rum...todo lo que se mueva es mi especialidad, y si no se mueve, invento algo para que lo haga