✅ ¿Cómo hacer un kunai con papel?
Sin categoría / Vehiculos

✅ ¿Cómo hacer un kunai con papel?

El arma principal de los ninjas, el kunai se ha hecho popular gracias al manga japonés y los videojuegos de gran éxito.

¿Cómo hacer un kunai con papel?

El modelo de Naruto en papel Kunai

Debes traer unas tijeras, un rollo de cinta adhesiva y 3 hojas de papel blanco. Dobla una hoja por la mitad a lo largo y marca un pliegue. El corte sigue la línea de separación. Después de haber doblado una de las piezas en 2, hay que desplegarla y llevar cada esquina superior hacia la línea media y hacer lo mismo con las esquinas inferiores.

Después de doblar las esquinas superiores en 2 y doblar el conjunto hacia el centro, hay que rehacer los mismos gestos con la otra parte del papel. Es necesario formar una sola parte con las dos partes obtenidas. Después del hueco de la abertura en la parte inferior, la fijación se realiza con la cinta. Se introduce una hoja de papel en el mango obtenido con la cuchilla kunai.

Después del acortamiento del mango unido a la cuchilla a través de la cinta, la tira de papel de la 3ª hoja permite hacer un bucle. Todo está sujeto al mango del kunai.

El truco del kunai de papel doble

Después de doblar la hoja en toda su longitud, debe abrirse. La línea central acomoda la solapa de cada esquina superior. Cada triángulo formado en 2 se pliega con referencia a la línea central. Después de haber repetido la misma operación, debes poner cinta adhesiva a lo largo de la hoja obtenida. Mantenga la punta hacia abajo y doble el conjunto en 2. La línea de pliegue permite cortar los lados. Tienes que hacer lo mismo con una segunda hoja.

La tercera hoja es para rodar de una esquina a la otra para deshacerse del asa. Una de las hojas debe estar unida al extremo del mango. 10 a 15 cm después de este mango, solo hay que retirar el sobrante e introducir la segunda hoja para una perfecta fijación del kunai.

Autor

richard@webbricolaje.com
Vehiculos, velocidad, bicicletas, rum rum...todo lo que se mueva es mi especialidad, y si no se mueve, invento algo para que lo haga