✅ Cómo hacer un top Beyblade tú mismo
Sin categoría / Vehiculos

✅ Cómo hacer un top Beyblade tú mismo

Las tapas de Beyblade son cada vez más populares, y si quieres participar en la acción, es divertido crear las tuyas propias. Puedes crear tapas de Beyblade para ataque, defensa, resistencia y equilibrio, cada una con diferentes poderes especiales. Entonces, aquí le mostramos cómo hacer una parte superior de Beyblade usted mismo.

Cómo hacer un top Beyblade tú mismo

Para hacer tú mismo un top Beyblade, los materiales más usados ​​son los borradores que usamos en la escuela. Son lo suficientemente pesados ​​como para ayudar a que la peonza de un Beyblade gire con más potencia, y son fáciles de decorar y personalizar. Encuentra una goma de borrar blanca grande, si es posible redonda, para usarla como cuerpo de tu beyblade.

✅ Cómo hacer un top Beyblade tú mismo

Si no puede encontrar un borrador, puede hacer la base de su peonza Beyblade con poliestireno blanco. Encuentra un trozo plano de espuma de poliestireno blanca gruesa. Varias piezas de cartón encolado también servirán.

Corta la parte superior de Beyblade en redondo. Use tijeras o un cuchillo para uso general para cortar la base en forma circular. Para que la parte superior de Beyblade gire durante mucho tiempo sin caerse, el círculo debe ser perfectamente redondo. Las irregularidades lo hacen temblar cuando lo gira.

✅ Cómo hacer un top Beyblade tú mismo

Para formar un círculo perfectamente redondo, coloque un pequeño vaso de agua u otro objeto pequeño de fondo redondo en la base de la peonza Beyblade. Usa un lápiz para trazar.

Empuje una tachuela en el centro de la base. Empuje otra chincheta larga directamente en la base del otro lado. La chincheta actuará como un asa que te permitirá lanzar la parte superior de Beyblade y como un punto sobre el que girará. Una vez que lo empujes, prueba tu Beyblade para asegurarte de que esté bien equilibrado y de que gire sin vibraciones.

✅ Cómo hacer un top Beyblade tú mismo

Si su Beyblade se tambalea o se cae, mire la chincheta y asegúrese de que esté en el centro de la base. Si no desea usar una chincheta, intente usar un clavo o un tornillo.

Así es como hacer tú mismo un top Beyblade, un pasatiempo muy agradable en casa para divertirte con familiares y amigos.

Autor

richard@webbricolaje.com
Vehiculos, velocidad, bicicletas, rum rum...todo lo que se mueva es mi especialidad, y si no se mueve, invento algo para que lo haga