✅ ¿Cómo hacer una barbacoa americana con cúmulos?
Sin categoría / Vehiculos

✅ ¿Cómo hacer una barbacoa americana con cúmulos?

Hoy vamos a ver cómo hacer una barbacoa americana con cúmulos. La gente siempre está tratando de deshacerse de las cosas no deseadas en sus hogares. Si bien es posible que no piense en comprar estos artículos de segunda mano, podría hacer que lo reconsidere. Después de todo, lo que una persona podría considerar basura, ¡en las manos adecuadas podría convertirse en algo muy diferente!

Cuando este hombre compró un cúmulo viejo y sucio por casi unos euros, tuvo una idea diferente a usarlo como cúmulo, pero como barbacoa.

Cómo hacer una barbacoa americana con cúmulos

Para comenzar este brillante proyecto, raspó todo el aislamiento de los cúmulos. Para hacerlo por su cuenta, querrá usar un objeto afilado.

01-DIY-enfriador de agua-barbacoa

Una vez que se eliminó la mayor parte del aislamiento de la nube cúmulo, el siguiente paso del proceso fue lijar todo el exceso de aislamiento. Esto produciría un borde delgado y liso para que el producto terminado se vea mucho mejor.

02-bricolaje-enfriador-de-agua-barbacoa

A juzgar por el tamaño, esto iba a ser bastante ideal. Pero ¿qué podía hacer? A primera vista, podría hacer un robot o una nave espacial y nadie se sorprendería.

DIY-enfriador de agua-barbacoa-13

¡Finalmente terminó con un tubo metálico brillante que se veía completamente diferente de lo que había comenzado! Realmente estaba empezando a parecer algo que valía la pena conservar, aunque todavía no había señales definitivas de en qué se convertiría …

03-DIY-enfriador de agua-barbacoa

Ahora era el momento de hacer algunos deberes. El siguiente paso fue cortar una puerta para que pudiera acceder al interior del tubo. Comenzó a limpiar cuidadosamente el interior del tubo.

Una vez que el interior estuvo limpio y liso por dentro, usó la parte del metal que había cortado para construir una puerta con pestillo. De esa forma podría abrir y cerrar la puerta para ver el interior.

DIY-enfriador de agua-barbacoa-14

Usó partes de un marco de cama viejo para crear las patas y el marco de soporte para el tubo. Ahora el asado empieza a tomar la forma de un asado americano …

05-DIY-enfriador de agua-barbacoa

Puedes ver su artesanía en la foto de abajo. Todas las tuercas y tornillos debajo ayudarían a mantenerlo lo suficientemente fuerte, especialmente cuando se maneja un objeto tan pesado como una nube cúmulo.

DIY-enfriador de agua-barbacoa-18

Una parte importante de mantenerlo todo junto fue aprender a soldar. A primera vista, todavía quedaba mucho trabajo por hacer en el interior. Necesitaba asegurarse de que no se escapara el calor cuando lo usaba.

El siguiente paso fue soldar las rejillas de soporte dentro del cúmulo para hacer un estante. Si bien puede parecer confuso al principio, estos elementos serán útiles mucho más tarde …

06-bricolaje-enfriador-de-agua-barbacoa

Para crear una chimenea, para ventilar el tubo, utilizó una tubería vieja. Cortó la tubería al tamaño correcto y soldó las piezas en forma de L para que el calor pudiera escapar de ambos lados de su nueva barbacoa americana.

07-DIY-enfriador de agua-barbacoa

Si bien la chimenea estaba lejos de ser perfecta, la idea detrás de ella era más funcional que estética. Recuerde, esto es solo un proyecto de bricolaje, ¡y se trataba más de practicidad que de forma!

El siguiente paso es hacer un agujero en el costado de la nube cúmulo. Aquí es donde la chimenea eventualmente se conectará al «tubo» principal y lo ventilará.

08-bricolaje-enfriador-de-agua-barbacoa

Luego agregó algunas piezas personalizadas que unirían todo el proyecto. Se tomó el tiempo para crear cada uno él mismo, manteniendo vivo el aspecto del bricolaje durante todo el proceso.

diy-enfriador-de-agua-barbacoa-20

Una vez que puso todo junto y todas las piezas estaban en el orden correcto, llegó el momento de probarlas. ¿Puedes decirnos qué ves ahora?

Es cierto: ¡es una barbacoa! Pero todavía tenía mucho trabajo por hacer antes de que pudiera ser una auténtica barbacoa americana. Observó que la llama se veía extremadamente saludable y, aunque parecía muy fuerte, aún permanecía contenida dentro de su configuración. Puedes ver este ejemplo en la foto de abajo.

DIY-enfriador de agua-barbacoa-22

Una vez que terminó de probar la llama, llegó el momento de agregar las piezas de repuesto para completar la obra maestra que había comenzado. Realmente estaba empezando a tomar forma. ¡Incluso le añadió ruedas!

diy-enfriador-de-agua-barbacoa-23

Para cocinar la carne correctamente, era necesario poder determinar la temperatura; de esa manera podría cocinar la carne a su gusto. Entonces, su siguiente paso fue, por supuesto, agregar un termómetro.

09-DIY-enfriador de agua-barbacoa

No era tan elegante como una barbacoa comprada por mil dólares en una tienda elegante, pero es importante tener en cuenta que hizo el mismo trabajo por casi unos pocos dólares. ¡Sin mencionar que puede estar orgulloso de decirles a todos sus invitados que lo hizo él mismo!

DIY-enfriador de agua-barbacoa-24

¡Mire esta gloriosa barbacoa americana con cúmulos en todo su esplendor! Las ruedas tendrán claramente una función muy importante: poder trasladar tu barbacoa casera a cualquier lugar que desees. De esta forma puede cocinar al sol o a la sombra.

11 barbacoa de agua helada de bricolaje

Entonces, si está buscando cómo hacer una barbacoa estadounidense con nubes cúmulos, en realidad no hay límites para los enfoques creativos y divertidos que puede tomar. Saque su caja de herramientas, su máquina de soldar y comience su nuevo proyecto …

Autor

richard@webbricolaje.com
Vehiculos, velocidad, bicicletas, rum rum...todo lo que se mueva es mi especialidad, y si no se mueve, invento algo para que lo haga