✅ ¿Cómo montar tú mismo una cama elástica?
Sin categoría / Vehiculos

✅ ¿Cómo montar tú mismo una cama elástica?

Los trampolines son una de las mejores formas de recuperar energía y ofrecen formas interesantes de hacer que la actividad física sea divertida e interesante. Obviamente querrás empezar a rebotar en tu trampolín tan pronto como lo traigas a casa.

Ya sea que compró su trampolín o aún esté decidiendo qué modelo o marca comprar, no puede negar que ensamblar y montar el trampolín es una de las piezas más importantes que debe cuidar. Así que comience por colocar todas las partes de su trampolín en el suelo antes de comenzar a escalar.

¿Cómo montar un trampolín tú mismo?

Una vez que tenga todas las herramientas necesarias, puede abrir los paquetes. Su trampolín probablemente se envió en más de una caja. Es una buena idea asegurarse de que todas las piezas hayan entrado correctamente antes del montaje. No querrás tener la mitad del trampolín ensamblado solo para descubrir que te falta una pieza.

1. Coloca el anillo

Después de inspeccionar el trampolín, puede tomar los anillos de metal y ensamblarlos. Esto te ayudará a tener una idea del tamaño del trampolín, para que sepas que tienes suficiente espacio para montarlo. Una vez que haya montado todo el anillo, puede conectar los postes de metal y asegurarlos con los tornillos provistos.

2. Montaje de piernas

Una vez que haya ensamblado el anillo, es hora de pasar a ensamblar las patas. Las piernas normalmente son solo unas pocas piezas y se conectan de manera similar a como se ensambló el anillo. Una vez que las patas estén ensambladas, puede colocarlas en el anillo de metal. Puede parecer extraño que monte el trampolín al revés, pero esta es la mejor manera de acceder fácilmente a las piezas.

3. Conecte la colchoneta de salto al anillo de metal

Mientras mantiene el trampolín en el suelo, es hora de conectar la colchoneta de salto al anillo de metal. Esta parte puede resultar frustrante, especialmente si el extractor con resorte que tiene no es muy bueno o no tiene el mazo de goma. Primero, desenrolle la alfombra de salto dentro del anillo de metal. Luego, elija un lugar para comenzar a conectar el primer resorte. Recomiendo comenzar en la posición de las 12 en punto si está mirando la esfera del reloj.

4. Los muelles del trampolín

Los primeros resortes no están tan mal para conectar. Engancha un extremo del gancho del resorte a la colchoneta de salto donde tiene el lazo. Luego, extrae el resorte y coloca el otro extremo del gancho en el orificio del marco del anillo de metal. El extractor de resorte se usa enganchándolo en el extremo que se conectará al anillo de metal, luego puede tirar del resorte con él en lugar de con los dedos. Esto permite un mejor agarre y también reduce el riesgo de lesiones.

Después de conectar el resorte a las doce en punto, debe conectar el opuesto. Esto agrega incluso tensión a la colchoneta de salto. Esto se hace de la misma forma que la primera. El tercer resorte debe ser el de las tres y el cuarto el de las nueve. Una vez que haya enhebrado estos cuatro resortes, puede continuar alrededor del trampolín siguiendo el mismo patrón.

Cuantos más resortes conecte a la colchoneta de salto, más apretada estará la superficie y menos se estirará al tirar de los resortes. Aquí es cuando el mazo de goma puede resultar útil. Una vez que el extremo del resorte esté cerca de ingresar al marco de metal, puede golpearlo con el mazo de goma para asegurarse de que esté completamente asentado.

5. Dé la vuelta y deslice la cubierta del resorte.

Después de colocar todos los resortes, es hora de poner el trampolín boca abajo. Luego puede deslizar la cubierta de resorte sobre el borde del trampolín. Asegúrese de hacer coincidir los espacios con las patas y todos los agujeros con los agujeros en el marco.

6. Montaje del recinto del trampolín

Armar la caja es un poco como armar el marco. Engancha los postes de metal a los orificios del marco y aprieta los tornillos. Luego, engancha la red a los postes y, en algunos modelos, conecta la red a la alfombra de salto o la desliza debajo de la cubierta del resorte. Algunos parlantes tienen un anillo sólido en la parte superior y lo construyes como lo hiciste con el anillo redondo en el trampolín.

Incluso si el cerramiento no es el trampolín en sí, debe asegurarse de tomarse el tiempo necesario para ensamblar correctamente el cerramiento. Si se ensambla incorrectamente, no brindará la protección que debe brindar. También asegúrese de colocar el acolchado en los postes del recinto para que los puentes no reboten en ellos.

Conclusión

Es posible que se sienta nervioso cuando reciba la entrega por primera vez y se pregunte cómo montar un trampolín. Armar un trampolín puede ser una tarea abrumadora para alguien que nunca lo ha hecho antes. Esta guía debería mostrarle cómo montar un trampolín, pero tenga en cuenta que no todos los modelos son iguales, por lo que debe asegurarse de comprender sus propias instrucciones. Además, un último consejo es no tener prisa, ya que es mejor asegurarse de que todo esté preparado que apresurarse y lastimar a alguien.

Autor

richard@webbricolaje.com
Vehiculos, velocidad, bicicletas, rum rum...todo lo que se mueva es mi especialidad, y si no se mueve, invento algo para que lo haga