Jardin / Sin categoría

✅ Cómo probar una bobina de encendido de una podadora Briggs & Stratton

Mantener el motor en marcha Su cortadora de césped depende de un buen combustible, buenos sistemas mecánicos y de encendido. A veces pueden surgir problemas que indiquen un mal sistema de encendido. En un motor Briggs and Stratton, primero verifique la bobina de encendido. La mayoría de los modelos más nuevos utilizan bobinas de encendido Briggs & Stratton, esencialmente un sistema de encendido autónomo que extrae su energía de los imanes del volante. Entonces, si ha tenido problemas con su cortadora de césped y está buscando cómo probar una bobina de encendido de cortadora de césped Briggs & Stratton, el proceso es relativamente sencillo.

¿Cómo probar una bobina de encendido de una podadora Briggs & Stratton?

Para probar su bobina debe tener un multímetro. Lo siento, no hay otra forma de probarlo.

Etapa 1

Configura el multímetro en la configuración de 20 k ohmios. Una bobina de encendido en funcionamiento dará una lectura entre 2.5 y 5k ohmios.

2do paso

Coloca el cable positivo del multímetro en la posición donde suele ir la bujía; asegúrate de que haya hecho contacto. Coloque el cable negativo en el cuerpo metálico de la bobina de encendido, nuevamente asegurándose de que haga buen contacto.

Paso 3

Busque la lectura en el multímetro. Una lectura de 2.5 a 5.0 Kohms indica que la bobina de encendido está en buen estado de funcionamiento. Ninguna lectura indica un circuito roto, porque a medida que aumenta la lectura, la chispa se debilita hasta que ya no está presente.

Aquí hay un video que muestra cómo probar una bobina de encendido de una podadora Briggs & Stratton:

Autor

ana@webbricolaje.com
Enamorada de la jardineria y de mis 2 hijos, me encanta todo lo relacionado con el haztelo tu mismo, con los conocimientos adecuados es posible hacer muchas cosas