✅ ¿Cómo proteger una pared exterior de la lluvia?
Construccion / Sin categoría

✅ ¿Cómo proteger una pared exterior de la lluvia?

Una pared exterior puede estar sujeta a numerosos ataques externos en invierno. La prioridad es proteger una pared exterior de la lluvia utilizando métodos probados.

El propósito del revestimiento.

Barder equivale a instalar un revestimiento de fachada. Está montado sobre un marco de metal o madera. El revestimiento constituye una protección eficaz contra los efectos nocivos de la lluvia y las heladas. Además, previene la aparición de musgos, algas y líquenes. El revestimiento combina estética y aislamiento eficaz.

Aplicar un repelente de agua

El repelente al agua ofrece la formación de una capa impermeable y transparente. Se garantiza la protección contra la lluvia y otras suciedades. Además, este proceso prohíbe la infiltración de humedad y el desarrollo de moho. Además, el mantenimiento es más fácil y las paredes pueden respirar. Es posible optar por un disolvente hidrófugo o en fase acuosa.

La instalación de un revestimiento impermeable.

Este revestimiento de fachada puede incluir piedras de revestimiento, yeso o incluso revoques de cal. Si se trata de una renovación de fachada, la pérdida de calor es limitada. El revestimiento impermeable garantiza un buen valor añadido y una estética bonita si buscas cómo proteger una pared exterior de la lluvia.

El caso de la pintura antihumedad

Este tipo de pintura se utiliza para impermeabilizar una pared exterior a la vez que proporciona una nueva apariencia. Basta aplicar 2 manos de pintura antihumedad. Sin embargo, se debe tener cuidado de limpiar la superficie adecuadamente antes de pintar.

El truco de la pantalla vegetal

Después de ver cómo proteger una pared exterior de la lluvia. Puede configurar una pantalla de planta remota para proteger la pared exterior de la lluvia. La elección es amplia. Es posible seleccionar vid roja, glicina, jazmín, madreselva. Las otras plantas se relacionan con las flores de akebia, hortensias o Boston. Las plantaciones están alineadas o dispersas. El objetivo es generar protección contra los rayos UV y la humedad.

Autor

antonio@webbricolaje.com
Albañil, constructor, manitas, bricolajero, me encanta pasar el rato haciendo cosillas junto con la familia, nunca paro de aprender y de sorprenderme de la capacidad de hacer cosas con la inventiva