Jardin / Sin categoría

✅ ¿Cómo puedo poner en marcha una cultivadora Briggs and Stratton?

¿Cómo arrancar una cultivadora Briggs and Stratton?

Etapa 1

Llene el tanque de su cultivador Briggs and Stratton con combustible nuevo estabilizado.

2do paso

Verifique el nivel de aceite en el cárter del rotor. Retire la varilla y límpiela con un trapo. Reemplace completamente la varilla y retírela nuevamente. Mire el nivel de aceite en la varilla de nivel. Agregue si el nivel es bajo. Si el nivel es demasiado alto, retire un poco de aceite hasta que el nivel esté dentro del rango aceptable en la varilla de nivel.

Paso 3

Cebe el carburador en su cultivador Briggs and Stratton presionando la bombilla de cebado varias veces o active el estrangulador del carburador. Su cultivador estará equipado con una bombilla de cebado o un motor de arranque. Ponga el acelerador a aproximadamente dos tercios de la potencia.

Etapa 4

Tire de la manija de arranque con fuerza varias veces hasta que arranque el motor. Déjelo inactivo durante unos minutos mientras se calienta un poco antes de comenzar a usarlo.

Si después de estos pasos su cultivador Briggs and Stratton aún no arranca, continúe con los siguientes pasos:

Paso 5: bujía

Inspeccione la bujía en busca de signos de desgaste o daño. Si el aislante de porcelana está roto, un electrodo está quemado o dañado, o si hay una gran acumulación de carbón en el electrodo, reemplace la bujía. Para determinar si la bujía está defectuosa, use un probador de bujías. Debería ver una chispa fuerte entre los terminales del probador cuando arranca el motor. Si no hay chispa, indica que la bujía está defectuosa y debe reemplazarse.

Paso 6: carburador

El carburador puede estar obstruido. Un carburador obstruido suele deberse a dejar combustible en el motor durante mucho tiempo. Con el tiempo, algunos de los ingredientes del combustible pueden evaporarse, dejando una sustancia espesa y pegajosa. Este combustible pegajoso puede obstruir el carburador e impedir que el motor arranque. Si el carburador está obstruido, intente limpiarlo con un limpiador de carburador. Si la limpieza del carburador no es eficaz, reconstruya o reemplace el conjunto del carburador.

Paso 7: bobina de encendido

La bobina de encendido de su timón Briggs and Stratton envía voltaje a la bujía mientras el motor está funcionando. Si la bobina de encendido está defectuosa, es posible que el motor no arranque. Antes de reemplazar la bobina de encendido, asegúrese de que la bujía funcione correctamente. Después de confirmar esto, pruebe la bobina de encendido con un multímetro. Si la bobina de encendido está defectuosa, reemplácela.

Paso 8: motor de arranque

El motor de arranque conecta el cigüeñal para arrancar el motor de su cultivador Briggs and Stratton. Si el motor de arranque está defectuoso, el motor no arrancará. Retire el lanzador e inspecciónelo para determinar si está funcionando correctamente. Al tirar de la cuerda de arranque, las lengüetas que se extienden desde la polea y la leva deben sujetar el cubo del motor, que hace girar el motor. Cuando suelte la cuerda, las pestañas deberían retraerse y la cuerda debería rebobinarse en la polea. Si el arrancador de tracción no funciona correctamente, reemplácelo.

Autor

ana@webbricolaje.com
Enamorada de la jardineria y de mis 2 hijos, me encanta todo lo relacionado con el haztelo tu mismo, con los conocimientos adecuados es posible hacer muchas cosas