✅ ¿Cómo reparar jeans con agujeros en la rodilla sin máquina?
Sin categoría / Vehiculos

✅ ¿Cómo reparar jeans con agujeros en la rodilla sin máquina?

Nos pasa a todos: un día, nos dedicamos a nuestro trabajo con nuestros jeans favoritos, solo para encontrarnos con un agujero en la rodilla. Hay varias formas de arreglar los agujeros en los jeans. Uno de ellos es, por supuesto, coserlo. Sin embargo, no todos tenemos la suerte de saber coser, por lo que puede que esta no sea una opción para ti.

Entonces, ¿cómo se arreglan los jeans con agujeros en la rodilla sin una máquina? Una de las mejores formas de hacerlo es con cinta adhesiva activada por calor, una plancha, un parche de tela y pegamento para tela. Esencialmente, vas a insertar un parche de tela en el área dañada para que tus jeans luzcan como nuevos.

¿Cómo reparar jeans con agujeros en la rodilla sin máquina?

El hecho de que tendamos a usar jeans significa que vale la pena tomarse el tiempo para aprender a reparar de manera efectiva los agujeros o roturas que aparezcan.

Después de todo, es inevitable que tarde o temprano lo rompa accidentalmente de alguna manera, y es natural no querer desembolsar dinero por otros nuevos. Especialmente porque probablemente pasaste mucho tiempo eligiendo el tuyo y probablemente te enganchaste.

La forma más común y efectiva de reparar jeans con un agujero en la rodilla sin una máquina es usar un parche de tela.

  1. El primer paso es, por supuesto, conseguir algunos parches de tela. Estos parches deben coincidir con el color y el tono de tus jeans tanto como sea posible, para que no estropeen su apariencia, ¡a menos que eso sea lo que quieras hacer!
  2. Ahora reúna todo lo que necesite. En este caso, será cinta para ropa, cinta para dobladillo activada por calor, pegamento para tela, una plancha y un espacio de trabajo (una mesa o un banco es lo mejor).
  3. Comience cortando parte de la cinta de la prenda, lo suficientemente delgada para cubrir el desgarro o el agujero. Poniéndolo en un borde del área dañada, despega el otro lado de la cinta y pégalo firmemente.
  4. Prepare su cinta activada por calor, que cortó del mismo tamaño, y colóquela en un lado del área dañada. Una vez hecho esto, plánchelo con su plancha caliente (sin usar la configuración de vapor).
  5. Aquí está la parte divertida. Corta el parche de tela para que sea un poco más grande que el tamaño de tu agujero o rasgado y pégalo en el área dañada.
  6. Pegue el parche de tela a los jeans aplicando su pegamento para tela de manera uniforme en la superficie. Luego, todo lo que queda es aplicar pegamento para tela a lo largo del orificio o rasgado y asegurarse de que todo esté firmemente adherido.

¡Y ahí tienes! En menos de 10 minutos, puede reparar jeans con agujeros en la rodilla sin una máquina de coser.

Autor

richard@webbricolaje.com
Vehiculos, velocidad, bicicletas, rum rum...todo lo que se mueva es mi especialidad, y si no se mueve, invento algo para que lo haga