✅ ¿Cómo se limpia un carburador de cortacésped Briggs and Stratton?
Herramientas / Sin categoría

✅ ¿Cómo se limpia un carburador de cortacésped Briggs and Stratton?

Antes de ver cómo limpiar un carburador cortacésped Briggs and Stratton, debes saber que el carburador mezcla gasolina con aire y sirve esta mezcla para que se encienda mediante una bujía que empujará el pistón con una explosión y se apagará. provocar movimiento. Los problemas con el carburador difieren de un caso a otro, el motor no arranca, ralentí muy bajo o muy alto o la producción de humo negro. Solo la limpieza y el mantenimiento adecuados del carburador pueden solucionar estos muchos problemas del carburador de la podadora Briggs and Stratton y ayudar a encontrar la causa raíz del problema.

¿Cómo limpio el carburador de una podadora Briggs and Stratton?

Etapa 1

Verifique el flujo de aire al carburador. Retire la tapa del filtro de aire y el cartucho del filtro de aire. Compruebe si hay suciedad, restos de hierba y aceite que puedan obstruir el filtro de la podadora. Inspeccione la ruta del filtro al carburador en busca de obstrucciones o acumulación de suciedad. Retire cualquier objeto extraño.

2do paso

Limpie el filtro de aire con una aspiradora de taller o reemplácelo por uno nuevo si es necesario. Rocíe limpiador de carburador en las partes metálicas dentro del carburador. Asegúrese de que el cuerpo del acelerador, la placa del estrangulador y el acelerador se muevan libremente. Rocíalos con un limpiador o aceite penetrante.

Paso 3

Retire la manguera de combustible del tanque y compruebe si hay obstrucciones. Sople suavemente a través de él (tenga cuidado de no tragar ni inhalar el combustible). Si el combustible pasa fácilmente, no hay obstrucción. Si tiene que soplar fuerte, si hay bloqueos. Límpielo quitando la obstrucción o reemplácelo.

Etapa 4

Retire la bujía e inspeccione la bujía en busca de carbonilla o humedad. Si hay demasiado combustible en la mezcla de aire y combustible, puede haber humedad alrededor de la bujía. La carbonización indica una combustión incompleta debido a demasiado aire en la mezcla producida por su carburador cortacésped Briggs and Stratton.

Paso 5

Ajuste la mezcla de aire y combustible girando el tornillo de ralentí. Primero, vuelva a ensamblar la línea de combustible del motor, la bujía y el filtro de aire (si esto no le impide acceder al tornillo de ralentí). Gire el tornillo de ralentí en sentido horario hasta que se detenga, luego gírelo en sentido antihorario entre una y dos vueltas. Arranque el motor y déjelo funcionar durante cinco minutos para que se caliente y se ajuste. Si tiene un tacómetro, puede usarlo para probar la velocidad del motor. Debería funcionar a 1750 rpm.

Autor

luis@webbricolaje.com
Yo soy el que presta las herramientas a los demas, y siempre tengo que estar pendiente que me las devuelvan despues de usarlas, y parte de eso enseño a usarlas