✅ ¿Cómo tensar correctamente una malla de alambre?
Jardin / Sin categoría

✅ ¿Cómo tensar correctamente una malla de alambre?

Las cercas de alambre son una forma fácil y barata de cercar su propiedad. Desafortunadamente, las cercas de malla de alambre a menudo se consideran una solución temporal, ya que la malla de alambre tiende a estirarse y combarse, lo que puede hacer que la cerca cuelgue. Vamos a ver juntos cómo tensar correctamente una cerca con consejos sencillos para hacer su cerca más práctica y más duradera.

¿Cómo tensar correctamente una malla de alambre?

Etapa 1

El espacio entre los postes de la cerca no debe estar a más de 2,5 metros de distancia. Cava agujeros para los postes cada 2 ma 2,5 ma lo largo de tu línea de demarcación. Vierta hormigón en los agujeros y coloque los postes de la cerca. Use un nivel para asegurarse de que los postes de la cerca estén rectos.

2do paso

Corta dos tablas de 2/4 a la altura de la malla de alambre. Estas son las tablas que sufrirán toda la tracción que se aplicará con la polea.

estirar una malla de alambre

Paso 3

Coloque pernos cada 6 pulgadas a lo largo de los tensores de alambre. No los apriete completamente.

Etapa 4

Envuelva los eslabones finales de la malla de alambre alrededor de los pernos de los tensores de alambre. Atornille los pernos firmemente alrededor de la malla. Asegúrese de envolver suficiente malla de alambre alrededor de las tablas para mantenerlas seguras.

Paso 5

Conecte uno de los tensores de alambre a un poste de la cerca. Utilice tornillos de carpintería de al menos 10 cm para asegurar la parte inferior, superior y central de la tabla al exterior del poste de la cerca. Si quita la malla de alambre, debe quedar perpendicular a la tabla y al poste de la cerca.

Paso 6

Ate una polea de manivela de cadena firmemente al siguiente poste de la cerca. Coloque el gancho de cadena en el centro de la tabla suelta. Sube la valla hasta el siguiente poste.

Para apretar una malla de alambre, tire lentamente de la polea de la manivela. Esto permitirá que el cable se estire sin romperse, ya que se vuelve cada vez más tenso.

Paso 7

Bloquee los dientes de la manivela de la polea en su lugar. Atornille la otra placa. Desbloquee y separe la manivela.

Entonces, si está buscando cómo tensar correctamente la malla de alambre, ahora sabe cómo hacerlo. Así que prueba estos consejos y si tienes alguna pregunta, no dudes en preguntarnos en los comentarios. Buen bricolaje.

Autor

ana@webbricolaje.com
Enamorada de la jardineria y de mis 2 hijos, me encanta todo lo relacionado con el haztelo tu mismo, con los conocimientos adecuados es posible hacer muchas cosas