✅ ¿Cómo usar los tapones de martillo?
Construccion / Sin categoría

✅ ¿Cómo usar los tapones de martillo?

Los anclajes a presión se utilizan para facilitar la instalación de sujetadores en un soporte sólido. Se utilizan para ahorrar tiempo en el caso de múltiples fijaciones.

El tobillo clásico

Similar a una clavija de nailon, la clavija es un poco más larga con un tornillo un poco más elaborado. Su uso equivale a golpear el tobillo directamente en lugar de pasar por la etapa de apretar el tornillo para el despliegue.

¿Cómo usar los tapones de martillo?

Simplemente taladre un agujero lo suficientemente profundo para acomodar la clavija. Se debe colocar la pieza a fijar. Se debe tener cuidado de colocar los orificios correctamente. Luego, inserte el tapón con el tornillo apropiado en el orificio de la pieza. Golpee con un martillo la cabeza del tornillo para que entre en contacto con la clavija.

El caso del anclaje de impacto multimaterial

Debe tener un martillo y un taladro o perforador. Es necesario perforar el soporte del diámetro de la clavija. Deben eliminarse los pequeños residuos polvorientos. Luego hay que enroscar el tornillo en el soporte a fijar así como en el taco. Basta con colocar y pasar el tobillo por el soporte en cuestión. El martillo se utiliza para la instalación y el destornillador para el desmontaje.

¿Qué materiales para el anclaje de impacto multimaterial?

Este tipo de anclaje de martillo es adecuado para la fijación de cargas medias. Los materiales en cuestión son los listones, los zócalos, las patas y los rieles metálicos. También es necesario incluir las barras de umbral, las vigas, los marcos en el hormigón. También se puede utilizar para bloques de hormigón macizos o huecos, ladrillo macizo o hueco. Es necesario conservar la piedra, la placa de yeso o los percheros. Para yeso, se recomiendan tacos de 5 y 6 de diámetro.

Autor

antonio@webbricolaje.com
Albañil, constructor, manitas, bricolajero, me encanta pasar el rato haciendo cosillas junto con la familia, nunca paro de aprender y de sorprenderme de la capacidad de hacer cosas con la inventiva