✅ ¿Cuál es la distancia entre el ojo y la mira del rifle?
Sin categoría / Vehiculos

✅ ¿Cuál es la distancia entre el ojo y la mira del rifle?

Si planea obtener un visor para su rifle o si ya tiene uno y se pregunta qué distancia entre el ojo y el visor del rifle durante el uso. De cualquier manera, ha venido al lugar correcto. Esta guía le ayudará a encontrar exactamente lo que está buscando.

Alivio del ojo es algo muy importante a tener en cuenta al comprar un visor de rifle.

¿Qué es el alivio ocular?

La distancia entre el ojo y el ocular y el endoscopio se decide por el relieve ocular. El alivio ocular es la distancia que necesita alcanzar y mantener el ojo que dispara desde el ocular del visor para obtener la imagen completa producida por el visor.

¿Qué es el alivio del ojo corto?

el alivio del ojo significaría que su ojo debe estar más cerca, y un gran alivio del ojo significaría que su ojo debe estar más lejos. Si está demasiado cerca del relieve ocular correcto, la imagen se vuelve borrosa; si está demasiado lejos, se convierte en un objeto pequeño en el centro de la lente. Un peligro para la salud asociado con el alivio de los ojos es que si su ojo se acerca al nivel adecuado, un rifle o arma de fuego con mayor retroceso podría hacer retroceder explosivamente el alcance cuando se dispara, lo que provocaría lesiones en el alcance. ojo del tirador.

Si se pregunta cómo montar un visor en su AR 15, lo tenemos cubierto. Aquí está la guía completa sobre cómo montar un visor en AR15.

¿Cómo medir la distancia entre el ojo y el visor del rifle?

El relieve ocular se mide en pulgadas o milímetros, y se encuentra principalmente en las descripciones de productos y / o paquetes, a diferencia de la potencia y los diámetros de las lentes y cualquier otra información esencial que se encuentre en el propio alcance. . La distancia de alivio del ojo de un visor de rifle de baja potencia común es de 4 pulgadas o 101,6 mm, lo que significa que se producirá una pérdida de claridad de imagen si uno se acerca o se aleja. . La distancia puede variar entre diferentes marcas y modelos de gafas. En general, se considera que un mayor alivio ocular es mejor en las camadas. Por ejemplo, los rifles Magnum tienen un gran retroceso y, por lo tanto, requieren más alivio ocular para disparar con seguridad.

Debido a las necesidades y requisitos del tirador, los relieves para los ojos varían de una camada a otra. Por ejemplo, los telescopios terrestres tienen un relieve ocular corto; sus relieves oculares son siempre precisos y cercanos. Esto se debe a que solo se usan para detectar y no para disparar, por lo que el alivio del ojo corto no causa un problema para el tirador.

Como se mencionó anteriormente, la distancia entre el ojo y el ocular de las gafas depende del alivio ocular proporcionado por el creador del producto. Sin embargo, la ejecución práctica no es tan sencilla como se ha dicho. No puede simplemente predeterminar una distancia de alivio ocular para un visor de rifle. Antes de montar un visor, debe verificar sus diferentes modelos para diferentes rifles, ya que cambia el soporte del hombro para varias existencias.

Una vez que se haya decidido por su rifle y visor y haya comprobado todas las posibles posiciones de refuerzo, solo entonces sabrá qué distancia hay entre el ojo y el visor. Siempre se recomienda acoplar el visor al rifle y comprobar todas las posiciones para obtener la máxima eficacia del visor y también para garantizar el uso correcto del visor. También se pueden hacer ajustes a los anillos del endoscopio durante el montaje para ayudar a lograr el alivio ocular óptimo requerido porque una vez que el endoscopio está bien sujeto, no hay forma de cambiarlo.

Autor

richard@webbricolaje.com
Vehiculos, velocidad, bicicletas, rum rum...todo lo que se mueva es mi especialidad, y si no se mueve, invento algo para que lo haga