✅ ¿Cuál es la mejor distancia entre el arquero y el objetivo?
Sin categoría / Vehiculos

✅ ¿Cuál es la mejor distancia entre el arquero y el objetivo?

¿Cuál es la mejor distancia entre el arquero y el objetivo? esta es la pregunta que responderemos en este artículo. El tiro con arco es uno de los deportes más populares del mundo y al igual que otros juegos, también necesita espacio para la práctica y la competición. Si planea convertirse en un arquero, debe recopilar información sobre tres elementos importantes que se utilizan en el tiro con arco: arco, flecha y objetivo.

Para comenzar con la práctica del tiro con arco, primero es importante decidir dónde colocar el objetivo para disparar. Es importante tener un terreno nivelado para el tiro con arco, de modo que pueda garantizar una práctica segura. Al determinar la mejor distancia objetivo para el tiro con arco, los profesionales deben usar reglas y criterios especiales. Si te has apuntado a algunos cursos de coaching para aprender tiro con arco, tu entrenador podrá guiarte mejor en este sentido; sin embargo, si está entrenando en casa, es una buena idea consultar la guía a continuación sobre cómo determinar la mejor distancia objetivo para el tiro con arco.

La distancia correcta entre el arquero y el objetivo para principiantes.

No es bueno configurar el objetivo al azar y comenzar a disparar. La disposición de la distancia entre el arquero y el objetivo debe determinarse cuidadosamente con la ayuda de un supervisor calificado.

Para establecer la distancia correcta para el tiro con arco, primero es importante trabajar en la disposición de la distancia. Se instalan uno o más objetivos para crear el campo de tiro con arco de Targe. Además, se realiza un análisis para determinar dónde debe pararse el arquero para disparar la flecha. El espacio entre el objetivo y el arquero es la «distancia objetivo para el tiro con arco». Tenga en cuenta que el área seleccionada para disparar también debe estar libre de obstáculos, mascotas y personas.

Aquellos que practican en grupo pueden necesitar establecer el campo de tiro de tal manera que varios arqueros puedan disparar fácilmente a diferentes objetivos mientras mantienen la distancia deseada tanto del objetivo como entre sí.

Distancia entre el arquero y el objetivo al aire libre:

Los estándares operativos para la práctica del tiro con arco al aire libre están más enfocados a crear un ambiente seguro. Se deben seguir pautas específicas para la orientación del sitio, los estándares espaciales mínimos, la zona de adelantamiento, el tope trasero, el acceso público, la longitud del césped y los vestuarios.

Tan pronto como se elige el terreno para la práctica de los arqueros novatos, las siguientes decisiones sobre la distancia y el alcance del objetivo se toman en función de la forma y el tamaño del terreno. El objetivo principal es elegir el alcance del objetivo de tal manera que los rayos del sol no interfieran con los arqueros al disparar. La distancia objetivo debe ser adecuada para arqueros diestros y zurdos.

Las pautas generales dicen que es importante mantener un espacio de 5 metros entre los arqueros que esperan y la línea de tiro. Además, la distancia de pase es preferiblemente de 50 metros, mientras que la distancia total entre la línea de tiro y la línea de pase es de 110 metros. Esto es para situaciones donde los objetivos están dentro de los 60 metros o incluso menos; para los usuarios de arcos compuestos, la distancia entre la línea de tiro y la línea de pase debe ser de al menos 150 metros. Es importante tener una medida de exclusión de casi 10 metros hacia el lado de la línea de tiro; Si bien una medición de exclusión de 20 metros es aceptable, en la mayoría de los casos el rango objetivo máximo es de alrededor de 100 metros.

Distancia entre el arquero y el objetivo en el interior:

A veces, los clubes de tiro con arco también prefieren crear un entorno de entrenamiento de tiro con arco en interiores. Para ello, pueden elegir un gimnasio o cualquier otra sala conveniente de la zona. La mayor ventaja de utilizar un área de entrenamiento cubierta es garantizar la comodidad de los arqueros, la luz solar directa en la temporada de verano y la lluvia o viento fuerte en los inviernos. Aunque, una vez que el arquero está entrenado para manejar situaciones de tiro con arco, puede disparar al objetivo en cualquier condición.

Las especificaciones deseadas para los lugares de rodaje en interiores incluyen un área de 21 metros de ancho y 25 metros de largo. También debe tener un acceso adecuado a los baños y vestuarios. También se requiere espacio de almacenamiento seguro.

La distancia de tiro con arco interior recomendada más comúnmente para principiantes es de 20 metros o 18 metros; sin embargo, la distancia máxima puede ser de hasta 32 metros, lo cual es algo difícil de manejar en todos los sitios interiores. La cola debe estar a una distancia de 5 metros de la línea de tiro; debido a restricciones de espacio; esta distancia se puede reducir a 3 metros sin comprometer las condiciones de seguridad. También es importante tener espacio para mantener el equipo del arquero detrás de la fila; por lo tanto, el rango total de tiro en interiores es de al menos 30 metros.

El número de objetivos colocados en la habitación depende generalmente del ancho del local; En general, los arqueros pueden necesitar un espacio mínimo de 80 cm cuando se paran en la línea de tiro.

Distancia entre el arquero y el objetivo en el campo de combate:

Si planea adquirir experiencia en cualquiera de estas áreas especializadas del tiro con arco, es importante buscar la ayuda de algunos expertos para determinar la distancia objetivo para la práctica.

Por lo general, la principal diferencia entre el tiro con arco de campo y el tiro con arco al blanco es el tiro con arco; preferiblemente se encuentran en el terreno natural, en el bosque. Al configurar la distancia del objetivo y el rango de disparo; asegúrese de que las flechas perdidas no lleguen a áreas con arqueros y espectadores. El punto objetivo debe seleccionarse de modo que las flechas perdidas se muevan a áreas alejadas de la población.

El tiro con arco de peso puede parecer casi lo mismo que el tiro con arco al blanco, pero necesitas encontrar campos planos para entrenar esta forma de tiro. En comparación con el tiro con arco al blanco, en este caso el alcance del blanco es de hasta 200 metros, comparativamente muy alto. La distancia de paso requerida, en este caso, debe ser de 75 metros.

Para quienes practican tiro con arco en vuelo, la idea principal es disparar la flecha a una distancia mucho mayor. Por tanto, esta práctica requiere un área controlada mucho mayor. Los expertos generalmente recomiendan elegir fincas rurales cerradas o algunos campos de ayuda inactivos. En caso de que los arqueros utilicen arcos de vuelo especializados durante el entrenamiento, es mejor establecer el rango por encima de 1000 metros.

Autor

richard@webbricolaje.com
Vehiculos, velocidad, bicicletas, rum rum...todo lo que se mueva es mi especialidad, y si no se mueve, invento algo para que lo haga