✅ ¿Cuánto dura un partido de hockey?
Sin categoría / Vehiculos

✅ ¿Cuánto dura un partido de hockey?

Como ocurre con cualquier deporte, cuando vas a ver un partido de hockey va a durar más que el tiempo real del partido (cuando están en el hielo). ¿Cuánto dura un partido de hockey? Un partido de hockey sobre hielo dura 60 minutos de tiempo reglamentario. Sin embargo, en tiempo real, este tiempo de juego es de 2,5 a 3 horas cuando se incluye todo el tiempo de inactividad, el intermedio y las horas extra.

Echemos un vistazo al tiempo que tarda un partido de hockey en jugarse a nivel profesional, universitario y recreativo.

¿Cuánto dura un partido de hockey de la NHL en tiempo real?

Un juego en la NHL, y esto se aplicaría a otras ligas profesionales como AHL, ECHL y las ligas europeas, representa 60 minutos de tiempo de juego reglamentario.

Esto se divide en 3 períodos de 20 minutos cada uno. Si el partido está empatado al final del acuerdo, los equipos jugarán 5 minutos adicionales y si aún están empatados, serán seguidos por un tiroteo.

En tiempo real, todo este juego dura no solo 60 minutos sino, por el contrario, de 2,5 a 3 horas.

Hay una serie de cosas que aumentan la duración del partido, como interrupciones del juego debido a violaciones de las reglas, tiempos de espera de TV obligatorios (cuando se están ejecutando comerciales y hay dos por período) y interrupciones. Además, a veces un juego estará empatado al final de la regla y se agregarán tiempo extra en forma de tiempo extra y penales. Todo ello hará que el partido dure entre 2,5 y 3 horas desde el inicio.

Echemos un vistazo a algunos de estos aspectos del juego que se suman al tiempo real de juego del hockey.

¿Cuánto duran los intermedios entre períodos?

Un descanso en la NHL dura 17 minutos. Esto sucede dos veces en un juego normal. Una vez entre el 1er y 2do período y nuevamente durante el 2do y 3er período.

Este tiempo se toma para limpiar y reparar el hielo, así como para cualquier entretenimiento interno.

En los playoffs, el tiempo extra es de 20 minutos, a diferencia de la temporada regular, donde el tiempo extra es de solo 5 minutos. Como resultado, hay un intermedio completo entre el tercer período y el primer período de tiempo extra en los playoffs. Sin embargo, este intermedio solo dura 15 minutos.

Los 2 minutos adicionales durante los descansos regulares generalmente están diseñados para facilitar el entretenimiento interno entre períodos.

¿Cuánto tiempo transcurre entre la regulación y las horas extraordinarias?

Cuando un juego termina en empate y termina en tiempo extra en la temporada regular, no hay interrupción. El juego se reanuda después de una interrupción de dos minutos y comenzará la prórroga 3v3.

Duración del juego de playoffs de la NHL

En los playoffs, no hay tiroteo para decidir un juego si aún está empatado al final de un período de tiempo extra. El juego continúa teniendo períodos de 20 minutos hasta que alguien finalmente anota.

La mayoría de los juegos de tiempo extra de la NHL terminan con un acuerdo, pero un juego de playoffs de tiempo extra puede llegar fácilmente a 4-5 horas en tiempo real si se agregan tiempos adicionales.

¿Cuánto dura un partido de hockey universitario?

Los juegos universitarios o los principales juegos de hockey juvenil en Canadá tienen aproximadamente la misma duración que un juego de la NHL de 2,5 horas. Suelen ser más cortos porque no hay tanta producción en el juego desde un punto de vista televisivo o interno como las ligas profesionales.

¿Cuánto dura un juego de hockey infantil o recreativo?

A nivel recreativo, esto se aplica a los niños que juegan el juego o las ligas de adultos, los 60 minutos de hockey se juegan en tiempo de ejecución.

El tiempo de ejecución significa que no detienen el cronómetro cuando hay un silbido. El reloj funciona todo el tiempo hasta que se detiene al final del período. Esto significa que el juego en realidad toma 60 minutos para jugar con algunos minutos extra para la parada rápida entre períodos y calentamientos.

Un juego recreativo generalmente durará aproximadamente 1 hora y 15 minutos desde el inicio del calentamiento hasta que los equipos estén fuera del hielo al final del juego.

Déjame decirte que todos los jugadores intentan reiniciar el juego rápidamente si se detienen en el hielo. Nadie quiere que se le escape un tiempo precioso mientras no estás jugando y esperando que caiga el disco.

Algunas ligas tendrán tiempo muerto en los últimos minutos del juego, por lo que un equipo líder no puede perder el tiempo provocando muchas paradas.

En las ligas menores de hockey de alto nivel, los juegos tienen un tiempo muerto y habrá una pausa entre el segundo y el tercer período para limpiar el hielo. Estos juegos suelen tardar unas 2 horas en jugarse. Estos juegos involucrarían a jóvenes altamente calificados de 15 a 18 años que tienen la posibilidad de ser reclutados en la universidad o en una liga de hockey juvenil.

Autor

richard@webbricolaje.com
Vehiculos, velocidad, bicicletas, rum rum...todo lo que se mueva es mi especialidad, y si no se mueve, invento algo para que lo haga