✅ Las herramientas que todo nuevo propietario debería tener
Herramientas / Sin categoría

✅ Las herramientas que todo nuevo propietario debería tener

Ya sea que tenga un apartamento de dos habitaciones o una casa suburbana de tres pisos y su nivel de habilidad sea principiante o avanzado (o algo intermedio), hay algunas herramientas imprescindibles que cualquier nuevo propietario debería tener. Con estas herramientas fáciles de usar que se describen a continuación, no tendrá que esperar ni pagar para que otra persona haga las pequeñas reparaciones que puede hacer por su cuenta.

Tenga en cuenta que la clave para comprar herramientas es invertir en calidad. Las herramientas baratas no funcionan bien y no duran mucho, a veces se rompen o fallan en el primer uso. Así que compre lo mejor que pueda y construya su colección a lo largo del tiempo, sobre los proyectos.

Comience con lo básico: la caja de herramientas

Una caja de herramientas resistente con asa es perfecta para almacenar todas sus herramientas. Hecho de plástico o metal, debe ser impermeable y lo suficientemente resistente para llevarlo al exterior. Los de metal durarán para siempre, pero pesarán más que los de plástico, lo que los hará más difíciles de transportar. Compre lo que mejor se adapte a su uso. Adquiera el hábito de mantener todas sus herramientas en la caja para que no tenga que buscar lo que necesita cada vez que algo se rompa o gotee.

Un martillo, un juego de destornilladores, cinta métrica, alicates y cinta adhesiva son imprescindibles en su caja de herramientas. Usarás el martillo para casi todo, sin necesidad de aclarar su propósito. Utilice una variedad de tamaños de destornilladores Phillips y de cabeza plana para trabajos pequeños. Una cinta métrica asegura que nunca comprará muebles que sean demasiado grandes para su habitación. Un juego de alicates puede apretar los accesorios de sus tuberías. La cinta adhesiva es perfecta para reparar una lona rota o sellar una fuga hasta que llegue un técnico de reparación.

Completa gradualmente la lista de herramientas

Además de las herramientas básicas, agregue una linterna para los problemas que ocurren por la noche (que es cuando prefieren que ocurran). Un cúter y un cuchillo son útiles para cortarlos o para abrir objetos como latas de pintura. También necesitará una sierra de mano y una llave ajustable. La sierra de mano es ideal para quitar las ramas de los árboles que rozan la casa. La llave ajustable es ideal para atornillar casi cualquier cosa.

Otros elementos útiles incluyen una escalera, un tornillo de banco (ideal para mantener los elementos juntos hasta que se seque el pegamento, así como para martillar o taladrar), cortadores de alambre y el borde largo …

No le temas a las herramientas eléctricas

Una vez que se sienta cómodo con las herramientas manuales, necesitará algunas herramientas eléctricas, como un taladro, una sierra circular o una pistola de clavos eléctrica. Los taladros son útiles para todo, desde agujeros en el fondo de maceteros de plástico hasta reparaciones de muebles rotos. Las sierras circulares cortan con mayor precisión que las sierras manuales y son ideales para reemplazar sus zócalos o molduras. Una pistola de clavos potente que se adapta perfectamente también es muy útil para muchos otros trabajos domésticos. Si le gusta el bricolaje, también querrá invertir en un nivel láser, que lo ayudará a encontrar las líneas de plomada para instalar estantes, puertas y gabinetes.

Siga las instrucciones de seguridad

Compre un par de anteojos de seguridad y utilícelos cada vez que vea, taladre o realice cualquier otra tarea para proteger sus ojos. Un par de guantes protegen sus manos y evitan que se formen ampollas al serrar o martillar. Además, asegúrese de leer todas las instrucciones de seguridad que vienen con sus herramientas, especialmente las herramientas eléctricas.

Una caja de herramientas bien surtida le permite encargarse usted mismo de la mayoría de las reparaciones y proyectos del hogar sin llamar a un profesional. Simplemente compre estos artículos según sea necesario, y si lo hace poco a poco, no le parecerá mucho, incluso si crea una valiosa colección de herramientas dignas de ese nombre.

Autor

luis@webbricolaje.com
Yo soy el que presta las herramientas a los demas, y siempre tengo que estar pendiente que me las devuelvan despues de usarlas, y parte de eso enseño a usarlas