✅ Por qué construir tu casa en un contenedor: nuestra opinión
Construccion / Sin categoría

✅ Por qué construir tu casa en un contenedor: nuestra opinión

Los contenedores son un excelente material de construcción ecológico. En lugar de tirar contenedores viejos, las empresas ambiciosas y los entusiastas del bricolaje están utilizando contenedores de carga rescatados para construir viviendas unifamiliares y multifamiliares. Debido a que los contenedores de envío ofrecen un marco prefabricado, las casas de contenedores requieren menos materias primas para la construcción, no hay necesidad de gastar dinero o recursos en marcos y revestimientos.

Desde simples planos de bricolaje hasta la elaboración de proyectos de construcción, el contenedor de envío se convierte en uno. nuevas estrellas de la construcción verde. Uno de los aspectos más interesantes de la construcción con contenedores de envío es su versatilidad. Ya sea que desee construir una casa pequeña y ecológica, una vivienda multifamiliar o algo intermedio, las cajas de envío pueden ser una parte integral del diseño.

Estos contenedores son un gran recurso para los entusiastas del bricolaje que desean comenzar. sobre el auge del movimiento de las casas de campo. Una vez que haya resuelto los códigos de construcción para asegurarse de que puede construir legalmente una casa de contenedores de envío en su área (para más información sobre eso en la página siguiente), investigue el contenedor en sí. puede ser una de las partes más difíciles del proceso. Sea Box es un buen recurso para contenedores usados. Para los puristas que buscan construir desde cero, ofrecen contenedores de envío usados ​​tal cual. También venden contenedores modificados que pueden variar desde aquellos que requieren algunos ajustes hasta casas prefabricadas con contenedores de envío.

Aquellos que construyen grandes casas unifamiliares pueden usar múltiples contenedores para crear un espacio más vibrante. En Flagstaff, Arizona, Marvin Glotfelty y su esposa Marie Jones poseen una casa de 2,000 pies cuadrados construida con seis contenedores. La casa es un excelente ejemplo de una casa contenedor centrada en el medio ambiente. No solo está hecho de contenedores recuperados, sino que también incluye comodidades ecológicas como un sistema de recolección de agua, piso con calefacción y aislamiento de espuma para que sea energéticamente eficiente.

Incluso los residentes de apartamentos pueden acceder a la acción del contenedor. La ciudad de contenedores de Londres, construida en 2001, utilizó 20 contenedores para crear 15 espacios de trabajo ecológicos.

Por supuesto, cualquier nueva tendencia en la construcción tiene sus desafíos. A continuación, veremos algunos de los problemas comunes asociados con un proyecto de contenedor de envío.

Autor

antonio@webbricolaje.com
Albañil, constructor, manitas, bricolajero, me encanta pasar el rato haciendo cosillas junto con la familia, nunca paro de aprender y de sorprenderme de la capacidad de hacer cosas con la inventiva