✅ ¿Pueden sus reciclables construir una casa?
Construccion / Sin categoría

✅ ¿Pueden sus reciclables construir una casa?

Si quieres vivir en una casa rodeada de botellas de plástico, sigue adelante y comienza a apilar. Esto se ha hecho muchas veces.

Después del devastador terremoto en Haití, un arquitecto desarrolló un sistema para construir paredes de botellas de plástico unidas con hormigón y reforzadas con una red de material reciclado. Sin embargo, en la mayoría de los casos, las casas de botella son experiencias raras y fuera de la red.

Sin embargo, los constructores de viviendas ecológicas informan que los clientes de alto nivel solicitan casas personalizadas con materiales que contienen un mayor porcentaje de productos reciclados que las casas construidas con materiales convencionales. En la casa de Bentley en Steamboat Springs, Colorado, las paredes están aisladas con celulosa, un material reciclado. La alfombra proviene de botellas de plástico recicladas y la loseta está hecha de parabrisas de automóviles reciclados.

Otros materiales reciclados, como el acero, también están ganando popularidad en la construcción de viviendas. La estructura de una casa de acero reciclado no requiere más que el material de seis coches desguazados. La madera compuesta hecha de madera reciclada y plástico también es una opción, especialmente para terrazas y espacios de vida al aire libre.

Como los constructores tienen cada vez más materiales reciclados disponibles, los compradores tienden a lanzar grandes iniciativas para utilizarlos. Con más y más personas tomando el tren «verde», estos productos se están volviendo cada vez más comunes. En poco tiempo, puede haber más casas como la de Bentley en su vecindario.

Sí, puede desconectarse de la red, asociarse con constructores especializados en la construcción de balas de adobe y paja, y reducir el porcentaje de materiales vírgenes en su hogar. Pero incluso en las casas más espartanas, ya sea calefacción o cableado, tendrá que descomponerse e incluir material fabricado en alguna parte.

Autor

antonio@webbricolaje.com
Albañil, constructor, manitas, bricolajero, me encanta pasar el rato haciendo cosillas junto con la familia, nunca paro de aprender y de sorprenderme de la capacidad de hacer cosas con la inventiva