✅ ¿Qué colores exteriores se utilizan más en la construcción?
Construccion / Sin categoría

✅ ¿Qué colores exteriores se utilizan más en la construcción?

La casa parece un poco aburrida estos días. Entonces planeas mejorarlo. Una nueva capa de pintura o un color completamente nuevo podrían ser suficientes. Pero, ¿cómo puede tomar la mejor decisión posible al elegir este nuevo color?

En general, la mayoría de las personas tienden a tener cuidado al elegir el color de su hogar. Suelen elegir colores claros. Hoy y en la historia reciente, el blanco es la tendencia más popular en la coloración casera.

El blanco es casi siempre algo seguro, ya que es un color nítido que se ve bien y potencialmente se puede personalizar con algunos bordes brillantes. Cuando se tienen en cuenta las contraventanas y las molduras, el blanco y el azul han demostrado ser los favoritos del hogar durante años. La combinación tiene sentido porque el blanco ya es muy popular y el azul es un compañero tan versátil.

Hay cientos de tonos de azul, todos los cuales combinan perfectamente con el blanco. Decidir entre ellos depende de dos factores principales. Uno de esos factores es su preferencia, así como el estado de ánimo que está tratando de crear. El segundo depende de tu clima. En el sur, los azules claros y vivos funcionan bien en paisajes más abiertos y brillantes. Al norte, los grises-azules más profundos encajan en paisajes poblados por plantas de hoja perenne y armonizan con el cielo estacional.

Otros colores exteriores populares para el hogar son las versiones crema, beige, amarillo y verde grisáceo pálido. Entre los colores más oscuros, el marrón es muy popular.

Es posible que desee tener en cuenta algunos puntos al elegir el color de su pintura exterior. Si bien puede destacarse y observar con sus propios ojos, definitivamente no querrá correr hacia las casas circundantes. Esto no solo afectará el valor de las propiedades en su vecindario, sino que también podría generar vecinos descontentos. Los adornos transparentes ayudan a reflejar los efectos de calefacción e iluminación del sol. Además, si tiene una casa grande en un lote pequeño, como es el caso de muchas subdivisiones suburbanas estrechas, las casas de colores claros pueden hacer que la diferencia de tamaño sea aún más dramática. Los tonos más oscuros pueden ayudar a equilibrar el hogar y la tierra.

Entonces, ya sea que desee mimetizarse con el estilo de la zona o destacarse en un océano de hogares, ahora sabe qué colores son predominantes y qué factores le interesan. debe tener en cuenta a la hora de tomar su decisión. Ahora saca tu rodillo y empieza a pintar.

Autor

antonio@webbricolaje.com
Albañil, constructor, manitas, bricolajero, me encanta pasar el rato haciendo cosillas junto con la familia, nunca paro de aprender y de sorprenderme de la capacidad de hacer cosas con la inventiva