✅ Técnicas de tiro con arco con vista
Sin categoría / Vehiculos

✅ Técnicas de tiro con arco con vista

¿Y si hubiera un dispositivo que te ayudara a mejorar tu puntería e incluso la precisión de tus disparos? Afortunadamente, existe un producto de este tipo y se llama visor. Las miras de arco de tiro con arco son dispositivos que utilizan un alfiler / alfileres, un círculo, una lente u otro marcador para ayudar a los arqueros a alcanzar el objetivo. Con las técnicas de tiro con arco a la vista, los arqueros suelen centrar la vista en el medio de su objetivo para proporcionar un punto de referencia para apuntar.

Las miras deben ajustarse de acuerdo con el arco y la distancia a disparar, y ayudarlo a determinar la altura o caída, y hacia la izquierda o derecha para sostener el brazo del arco al soltar la cadena. Pueden marcar una gran diferencia en la precisión cuando se usan correctamente, lo que le permite llegar al centro de su objetivo más rápido. Aquí hay cuatro consejos para aprovechar al máximo su vista:

Técnicas de tiro con arco con vista

Es importante dominar aspectos básicos como la forma en que se sostiene y llevar la cuerda al mismo lugar de la cara cada vez antes de usar una mira.

Este arquero no usa la vista, y eso está bien; ella podría ser una nueva tiradora o haber elegido disparar sin ver. De cualquier manera, es importante dominar los conceptos básicos, como la forma en que te abrazas y llevar la cadena al mismo lugar de tu cara cada vez.

Los conceptos básicos de una buena forma de tiro: cómo te mantienes, tu postura y especialmente tu punto de anclaje (el lugar de tu cara donde traes la cuerda del arco cada vez) deben Sea coherente antes de aprovechar al máximo una vista. Esto significa que la mano que dibuja debe terminar en el mismo lugar cada vez. Usando un arco recurvo como ejemplo, la distancia a la que tiras de la cuerda del arco determina cuánta energía lleva tu flecha cuando sale del arco. Si la longitud que dispara es diferente cada vez, verá grandes variaciones de arriba a abajo en sus tomas. Una idea similar se aplica a las pulsaciones de teclas izquierda y derecha. Si tu mano o la cuerda del arco toca tu cara cuando sueltas una flecha, pero la próxima vez que tu mano o la cuerda esté a 4 pulgadas de tu cara, verás mucha variación a la izquierda y a la derecha en tu golpes. Por eso es importante disparar correctamente antes de usar una mira.

Sigue tus flechas

Esta mira, con tres pines, es perfecta para un arco compuesto, ya sea para disparar a objetivos en el patio trasero o para cazar con arco.  Cada uno de los pines se puede mover para que sean precisos para una distancia específica.

Esta mira de tres puntas es perfecta para un arco compuesto, ya sea para disparar objetivos de jardín o para cazar con arco. Cada uno de los pines se puede mover para que sean precisos para una distancia específica.

Utilice el adagio «Siga la flecha» para recordar cómo ajustar su vista, ya sea que esté disparando un arco compuesto o un arco recurvo. Mueva su vista en la dirección de sus flechas en el objetivo. Si sus flechas están bajas, mueva la mira hacia abajo. Si sus flechas están dando directamente al objetivo, mueva su mira hacia la derecha. Si sus flechas golpean la parte inferior izquierda, mueva su vista hacia abajo y hacia la izquierda. Esta es una regla simple que todos olvidan al menos una vez, y algunos arqueros dirán que parece contradictorio. Sin embargo, si sus flechas apuntan bajo y está moviendo la mira hacia abajo, ¿en qué dirección necesitará mover su brazo para centrar su vista en el objetivo? (Pista: alto). En otras palabras, «seguir la flecha» le ayuda a mover el brazo en la dirección correcta. Es la vista la que hace su trabajo.

Sea inteligente en sus ajustes

A medida que se convierta en un arquero más hábil, podrá disfrutar de vistas con más funcionalidad.  Al igual que estas miras clásicas, muchas marcas ofrecen diferentes opciones de color y muchas características diferentes.

A medida que se convierta en un arquero más experimentado, podrá beneficiarse de miras más funcionales. Al igual que estas miras curvas, muchas marcas ofrecen diferentes opciones de color y características.

No se limite a agarrar el visor y moverlo sin mirar de cerca. Cuente los giros u observe las marcas en su vista. Si dispara a un blanco de ojo de buey y tres flechas golpean alto en el anillo más externo, mueva su vista hacia arriba (siguiendo la flecha que está arriba) 10 líneas. Tira de nuevo. Digamos que tres flechas golpean la parte inferior del anillo 1. Si tienes cuidado, puedes mirar hacia atrás cinco líneas. En otras palabras, divida la diferencia entre su primer intento y su entorno.

No pares en uno

Es importante disparar varias flechas para asegurarse de que la configuración de la vista sea realmente precisa.  Aquí, un arquero está practicando con un arco compuesto y una mira de varios pines.  Imagen: Bowhunting.com

Es importante disparar varias flechas para asegurarse de que la configuración de la vista sea realmente precisa. Aquí, un arquero está practicando con un arco compuesto y una mira de varios pines. Imagen: Bowhunting.com

Dispara varias flechas antes de realizar cualquier ajuste, a menos que estés peligrosamente fuera del objetivo. Si sus flechas están en el objetivo, pero no golpean donde está apuntando, dispare al menos tres flechas o tal vez más antes de ajustar la mira. Mire a todo el grupo, busque el medio y use ese punto para ajustar su vista. Por ejemplo, si la mitad de sus flechas están por encima de su marca y la otra mitad por debajo, no cambie su altura. Pero si cada flecha está a la derecha de la marca, ajuste su vista a la derecha.

Con estas técnicas de tiro con arco, práctica y reflexión, ¡alcanzarás tu objetivo en poco tiempo!

Autor

richard@webbricolaje.com
Vehiculos, velocidad, bicicletas, rum rum...todo lo que se mueva es mi especialidad, y si no se mueve, invento algo para que lo haga