✅ ¿Tu bolsa de insectos tiene todo lo que necesitas?
Herramientas / Sin categoría

✅ ¿Tu bolsa de insectos tiene todo lo que necesitas?

Si eres un senderista experimentado, ya sabes de lo que estamos hablando. El propósito de una bolsa de escape es brindarle a usted y a su familia alimentos, agua y provisiones durante al menos tres días en caso de un desastre natural o emergencia. Ya sea que sea un principiante o alguien que esté empezando a pensar en la preparación para emergencias, un kit de 72 horas es una excelente manera de agregar a su arsenal.

Los artículos Go-Bag generalmente se empaquetan en mochilas livianas, duraderas, preferiblemente impermeables, para que sean fáciles de transportar. Debido a que no sabe qué transporte estará disponible para usted si necesita salir de su casa en una emergencia, es importante poder llevar su bolsa de insectos. Cada miembro de su familia debe tener el suyo, y los padres pueden necesitar aliviar la carga de los pequeños poniendo más en sus propias bolsas.

Comida y agua

La parte más importante de una bolsa para insectos es la comida y el agua. Para ser un verdadero kit de 72 horas, debe incluir tres días de comida y agua por persona. También debe asumir que no podrá cocinar alimentos. Por lo tanto, elija alimentos que puedan durar, como alimentos enlatados, jugos y bebidas. El chocolate también puede formar parte de la lista. Un dulce descanso puede ser agradable durante un momento estresante y, debido a que los dulces son livianos, no agregarán mucho peso a su bolso.

En general, evite alimentos o bocadillos con olor fuerte que puedan estropear otros alimentos y asegúrese de que haya al menos 5 litros de agua por persona. Si tiene una botella de agua con un filtro incorporado, esto también funcionará, pero aún necesita abastecerse de agua por si acaso.

Energía

Es probable que necesite electricidad portátil si se cortan las líneas eléctricas o si se ha mudado lejos de su hogar. Empaque linternas y baterías de repuesto (o mejor aún, elija un modelo accionado mecánicamente que nunca se quede sin energía), así como algunas velas y encendedores para mayor seguridad. Fósforos impermeables, bengalas y una bolsa para mantener secos estos artículos también son buenas ideas. Empaque un cargador de teléfono y un cable de extensión adicionales, pero tenga en cuenta que es posible que no pueda usarlos.

ropa

Mantenga una muda de ropa en su bolso y sea práctico al respecto. Guarde calcetines y ropa interior adicionales, así como una chaqueta delgada. Tendrá la ropa que usa en caso de emergencia, pero es posible que no tenga tiempo para llevar una chaqueta o un abrigo. Empaque una manta para calentarse y dormir.

Cosas personales

Al comprar, piense estratégicamente. Asegúrese de empacar un botiquín de primeros auxilios y versiones en miniatura de sus artículos de tocador, incluidos productos femeninos. También considere envolver papel higiénico. Si aún no están en su botiquín de primeros auxilios, prepare algunos medicamentos básicos para quemaduras y dolores de cabeza. Si es posible, también guarde una copia de los registros de vacunación actualizados.

Otros suministros

Asegúrese de pensar detenidamente sobre lo que necesitaría para sobrevivir en una emergencia. Traiga una navaja, un abrelatas, una cuerda pequeña, cinta adhesiva, bolígrafos y papel, radio, cucharas y tenedores. Desea tener todo lo que necesita en este kit para permanecer solo hasta que pueda encontrar ayuda. Si tiene espacio en su mochila y vive en un área donde esto podría aplicarse, también podría considerar traer un hacha pequeña y una pala pequeña.

Si tiene niños más pequeños, puede ser útil tener un juego pequeño o algunos juguetes listos. Mantener la moral familiar es importante en tiempos de crisis.

Documentos personales

En una emergencia mayor, los documentos personales pueden volverse repentinamente muy importantes y, si bien algunos de estos artículos pueden no estar almacenados en su bolsa para insectos las 24 horas del día, deben mantenerse cerca para que se pueda acceder a ellos. fácil de encontrar. No se deben dejar atrás documentos legales como certificados de nacimiento y licencias de matrimonio. Los pasaportes y las licencias de conducir también deben estar en la mochila. La información sobre seguros y tarjetas de crédito también es fundamental.

Al empacar su bolsa de insectos, use su mejor criterio y recuerde que es posible que deba llevarla una gran distancia. Al armar su bolso, use sus mejores habilidades para empacar y ponga las cosas en orden. Actualice el kit aproximadamente cada año y revíselo al menos cada seis meses.

Autor

luis@webbricolaje.com
Yo soy el que presta las herramientas a los demas, y siempre tengo que estar pendiente que me las devuelvan despues de usarlas, y parte de eso enseño a usarlas