Como hacer casitas de madera en miniatura

madera

Construir una casa no es tarea fácil. Quienes lo han experimentado saben muy bien todos los apuros por los que han pasado para finalmente disfrutar de la paz y el confort que anhelan.

Sin embargo, hoy aprenderás algo que te resultará un poco más fácil, aprenderás a construir una casa en miniatura para tu jardín usando materiales naturales.

Casa pintada de vivos colores

A los niños les encantan los colores vivos y las ideas divertidas. Si les preguntamos cómo sería su casa ideal, probablemente nos hablarán de una casa colorida que destaca. Muchas de estas casas ya tienen colores preciosos, pero cuando compramos una casa de madera siempre podemos pintarla en los tonos que más nos gusten para darle un toque especial. Será un rincón totalmente único ya medida.

Cómo construir casitas de madera:

Usaba agujas y una lupa para tejer ropa y un proceso de impresión litográfica para reproducir pequeños periódicos.

bricolaje madera

En 1953, Popular Mechanics envió a un reportero y un fotógrafo para que siguieran a Lee por su taller. El artículo describía cómo las tablillas del tamaño de un sello de correos se «dividían con una herramienta con forma de cuchilla» y se «golpeaban suavemente en una pequeña parte de la pared» para imitar el revestimiento de cedro de una casa, y cómo un tobogán, una especie de tornillo de banco en miniatura, fue «especialmente construido para… mantenerlo un poco en su lugar mientras se le cortaba la forma de un pequeño encaje». pintura roja y adornos» son «excelentes bocas de incendio para una calle de la ciudad». En una carta de 1945 a un colega de la Escuela de Medicina de Harvard, Lee dijo que estaba «constantemente tentada de agregar más pistas y detalles», pero se contuvo para no ser demasiado «chismosa»

kits para ensamblar casas de madera en miniatura

¿Cómo construir casas en miniatura?

Los videos de Ouroboros Arq sobre la construcción de un modelo ligeramente diferente de casas en miniatura de Bogotá (Colombia) se han vuelto virales en Internet. Se trata de construcciones a escala 1:10 que se asemejan a casas de muñecas y maquetas arquitectónicas. La principal diferencia, sin embargo, es que no son modelos de plástico y cartón prefabricados que se ensamblan según las instrucciones. En su construcción -paso a paso- se utilizan materiales y técnicas «reales»: desde fosos de excavación, hasta ladrillos en miniatura, encofrados… Muchas de las herramientas utilizadas también están escaladas, se utiliza hormigón, se construyen puertas y ventanas a medida. .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *