como hacer jabon para hacer burbujas

Bienvenido a WordPress. Esta es su primera entrada. ¡Edita o elimina y comienza a escribir!

Burbujas de cerveza caseras

El blog Tierra en las manos presenta “La receta más sencilla para hacer pompas gigantes”

Ingredientes:

originales juegos para jugar con pompas de jabón

Antes de terminar el artículo, te sugerimos algunos juegos que puedes jugar con tu hijo o hija para divertirse y mejorar su desarrollo cognitivo y físico:

  • La burbuja más grande. Consiste en desafiarte a ti mismo para llegar a la burbuja más grande. Para ello, deben controlar su respiración y soplar con la fuerza necesaria, trabajando el diafragma.
  • Cuenta las burbujas. A medida que el niño o la niña comienzan a aprender los números, se les puede animar a soplar tantas burbujas como puedan, soplar como si fueran el lobo feroz de Los tres cerditos y contar cuántas burbujas pueden sacar de la lata. Aire.
  • Asegúrate de que la burbuja no caiga al suelo. A la hora de crear una pompa de jabón, el pequeño debe intentar que no se le caiga. Para ello, deberás soplarlo desde abajo o incluso hacer aire con las manos. ¡Un reto!
  • Una burbuja en la otra. Haz una burbuja lo más grande posible y colócala en un plato. El niño debe sumergir una pajilla en la fórmula del jabón mágico y entrar suavemente en la burbuja que hiciste antes y soplar en una nueva burbuja. Ten cuidado, si las paredes se tocan, ambas explotarán.

Concurso de burbujas

Organiza un concurso de burbujas en tu casa para ver quién puede hacer la burbuja más fuerte. La idea es que cada participante se turne para soplar su burbuja y tratar de elevarla lo más alto posible. Las reglas deben establecerse antes del comienzo del juego para que todos los participantes tengan las mismas oportunidades. El jugador cuya burbuja estalla pierde su turno, y gana el jugador que logra llevar su burbuja al punto más alto.

¿Te imaginas crear tus propios dibujos con burbujas? Es más fácil de lo que piensas, solo dibuja tus propios soportes para darles a las burbujas la forma que deseas. Para ello utiliza un alambre y crea las formas que quieras, desde un triángulo, círculos concéntricos o un cuadrado, el único límite es tu imaginación. Por supuesto, recuerde dejar un trozo de alambre para sujetarlo cuando ingrese su forma de «escultura» en la fórmula. Se llena el montículo con películas de agua jabonosa, se sopla y se ve qué pasa. Sin duda, es un juego muy divertido que les encantará a los niños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *