como hacer pompas gigantes de jabon

Mira qué manera tan genial de divertir a los más pequeños haciendo explotar burbujas gigantes. Puedes organizar un pequeño torneo para ver quién gana y revienta la burbuja más grande de todas.

Burbujas gigantes

Para hacer Burbujas gigantes necesitas recolectar los siguientes ingredientes. Existen dos fórmulas para mezclar, una con glicerina, que es la fórmula oficial, y otra, mucho más económica, con un gel fijador capilar extra fuerte.

Ingredientes para hacer pompas gigantes:

Cómo hacer pompas gigantes con niños

Todo niño se asombra con la sola presencia de pompas gigantes. Formar las burbujas y verlas flotar en el aire y luego explotar es una diversión simple que a todos los pequeños les encanta.

La mayoría de los padres en algún momento compraron uno de los típicos botes que se comercializan para hacer pompas de jabón. Por lo general, todos van bien la primera vez. Sin embargo, cuando se acaba la preparación y se llena el recipiente con un poco de agua jabonosa, las burbujas revientan y resisten el aire por unos segundos. ¿Por qué está pasando esto? El secreto de las pompas de jabón está en la fórmula. Aunque las burbujas solo se pueden hacer con agua y jabón, es importante usar las proporciones adecuadas y seguir estos consejos:

¿Cómo hacer las mejores burbujas gigantes?

Para obtener las mejores burbujas gigantes en casa, sólo tienes que seguir los siguientes consejos paso a paso.

  • has preparado el liquido especial para preparar las ampollas o por el contrario compra liquido para ampollas en tu tienda favorita.
  • También puedes crear la herramienta necesaria e indispensable para hacer las burbujas.
  • Puedes hacer burbujas gigantes en una habitación lo suficientemente grande como para hacerlas.
  • En un recipiente grande puedes colocar el líquido en el que tienes que remojar los hilos que vas a utilizar para las pompas gigantes.
  • La forma de hacer las burbujas es muy sencilla, basta con sumergir los hilos o aros de burbujas en el líquido para hacer burbujas.
  • Ahora debes sostener lentamente la herramienta especial para hacer burbujas, son ideales para bodas de burbujas o máquinas de burbujas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *