madera
Cómo construir un árbol de navidad de madera
Para construir un árbol de navidad de madera tenemos varios modelos y diferentes formas de hacerlo. Lo primero que debes tener en cuenta es el espacio que tienes o estás dispuesto a ceder para montar el árbol. Una vez lo tenemos claro tenemos que pensar en la madera que tenemos, aunque muchos de los diseños te sorprenderán. Para esta primera opción solo necesitamos palos gruesos de madera de diferentes longitudes, es decir, unos más cortos y otros más largos (el grosor posible) debajo de todo para formar una base y a medida que sube son más cortos y hasta el final. , podemos poner la estrella o también podemos hacerlo con madera. Para terminar de decorar, se podría hacer como el que se muestra aquí, o se podría tomar pintura (lavable) y dibujar algunos elementos, como copos de nieve, a su alrededor.
paso a paso
Para hacer el árbol decorativo tienes que empezar marcando el centro del rectángulo en la base de madera porque ahí irá. Dirígete al tronco del árbol, que en este caso será el tubo de cartón.
Vídeo explicativo de esta obra
Para completar esta entrada que os compartimos hoy, queremos dejaros este vídeo publicado en YouTube por la usuaria Lynnssweetparadise. En él puedes ver todos los pasos a seguir para crearlo. Descubrirás cómo en pocos minutos puedes tener un original árbol de Navidad para decorar tu hogar. Lo mejor es que puedes construirlo con la ayuda de los más pequeños. Ya no tienes excusa para pasar tiempo de calidad con tu familia.
Seguro que se te ocurre otra alternativa para decorar tu árbol de Navidad con objetos que encuentras en el campo o en casa, pero ¿qué te parece este original árbol? Anímate y comparte tus comentarios con todos nosotros. ¡Te estamos esperando!
Pasos
1. Después de decidir cómo lo vamos a hacer, vamos a cortar el punto alto. Si lo hacemos en diagonal nos ahorramos un corte y con lo que sobra podemos hacer otro árbol de navidad.
Usa una regla para dibujar la diagonal. No vamos a cortar el primer piso y, para hacerlo simétrico, debe asegurarse de que el segundo y el último piso tengan el mismo espacio al principio y al final.
Log Christmas Tree
Si desea llevar su árbol alternativo un paso más allá, también puede crearlo desde cero. Hay innumerables ideas para esto, especialmente en Pinterest, que consisten tanto en elementos clásicos de madera como en otros más inusuales, como la hierba de pampa. Ya sea en la sala de estar o en el jardín, este pequeño abeto recuerda al clásico abeto de Normandía. Cuando termine la Navidad, puedes plantar el árbol en el jardín y volver el próximo año para disfrutarlo.
Si buscas árboles de Navidad rústicos que no te compliquen la vida y que sean fáciles de guardar incluso en los espacios más reducidos, sin duda esta es tu elección. Solo necesitas varios palitos de grosor similar y tamaño decreciente para hacer esta hermosa alternativa. Si la sugerencia que tienes en mente es algo cada vez más sencillo, probablemente esta idea sea la más parecida.