Madera
La contaminación plástica es uno de los principales problemas para el planeta, ya que su breve paso por nuestras manos tiene un impacto impresionante e irreversible en el medio ambiente.
El impacto del plástico en el planeta es tal que actualmente existen 7 islas de plástico, siendo la más grande la Gran Mancha del Pacífico entre Hawái y California, que contiene al menos 79.000 toneladas de plástico, según ocean cleanup .
Materiales.
- 12 bloques de hormigón (6 por cada lado).
- 4 listones de madera.
- Pegamento para bloques.
- Almohada.
- Color para bloques de hormigón.
- Vop para madera.
Asegúrese de que el terreno en el que trabajará esté nivelado antes de comenzar una cresta. Empecemos:
Cómo hacer un banco con asientos de madera: tapizado
Con el contrachapado ya bien definido, cúbrelo con gomaespuma cortada a la misma medida y fíjalo con grapadora o con pegamento en el tablero. Si usa una tabla de algodón sintético, es mejor cortar un área un poco más ancha y larga que la tabla para que los bordes del material se enganchen en la parte posterior de la madera.
Se debe hacer el mismo trabajo con la tela que cubrirá el asiento: se recorta un área más grande para rodear los bordes del tablero y se puede clavar con grapas o alfileres.
Disfruta de una tarde relajante con este impresionante banco de listones de madera para tu patio o jardín.
- 12 bloques de hormigón (6 por cada lado).
- 4 listones de madera.
- Pegamento para bloques.
- Almohada.
- Color para bloques de hormigón.
- Vop para madera.
PESO DE LAS TRAVIESAS DE HIERRO
El peso de las traviesas de ferrocarril depende en gran medida de la longitud elegida, pero si nos centramos en las dimensiones estándar de 260 x 25 x 15 cm, el peso es un Umbral de madera sería de 75 kg. Realmente pesan bastante teniendo en cuenta el origen y el tratamiento de la madera.
Las traviesas de ferrocarril o de madera no necesitan mantenimiento precisamente por eso, ya que contienen en su interior un aceite que las hace resistentes a unos elementos llamados creosota, de los que hablaremos más adelante en este artículo. De hecho, se han utilizado para decorar jardines enrejados durante muchos años y no han requerido ningún tratamiento ni mantenimiento.