Como hacer un reno de madera

madera

Reno hecho de piezas de madera.

¡El tiempo vuela! Y llega el momento de sacar los adornos navideños o hacer los adornos que necesitemos para embellecer la casa o el exterior. ¡Aquí tienes algunas ideas para ayudarte a crear atractivas decoraciones con piezas de madera que te inspirarán!

Decoración DIY con forma de reno

Pues bien, el mundo del bricolaje nos ofrece todo un abanico de posibilidades. Decorar el árbol con adornos hechos por nuestras manos puede ser la mejor manera de distinguirlo de otros árboles de Navidad. Las opciones, como dije antes, son muchas. Tal vez los adornos navideños de ganchillo sean una buena idea. Conociendo la técnica, no desestimes esta virtud, el crochet y otro tipo de labores pueden crear los adornos más divertidos y originales. Si las agujas no son lo tuyo, quizás prefieras usar fieltro. Es un material sencillo que se puede cortar, coser y por lo tanto personalizar. Crea cabezas de reno de diferentes colores y colócalas en tu árbol de Navidad.

Cómo hacer un reno de madera

El precio promedio indicado arriba para hacer un reno de madera es el costo de los datos para ajustarse al presupuesto de un contratista con solo comparar la fabricación. Es Navidad y el árbol está listo. ¿Qué más puedes decorar?

Haz nuestro reno con troncos y palos, Rudy el reno enmascarado. Es bueno saber que Dasher, Dancer, Prancer, Vixen, Comet, Cupid, Donner y Blitzen se distanciarán socialmente mientras iluminan los cielos en Nochebuena. Entre los belenes y escenas de Papá Noel que todo el mundo parece estar haciendo, los renos de madera parecen haber tenido un lugar especial en la decoración navideña, ya sea con Papá Noel y su trineo o solos.

¿Por qué hacer un reno con troncos?

Si bien es cierto que los renos decorativos no son difíciles de encontrar en las tiendas, esta es una mejor alternativa por varias razones.

En primer lugar, no es necesario comprometer la integridad de un árbol para su preparación, ya que la madera que utilices puede provenir de cualquier tronco viejo y seco que encuentres ya desechado. En segundo lugar, el resultado final de estos renos de troncos es increíblemente mejor que el de los renos de plástico que se encuentran en las tiendas. Tienen un aspecto único, rústico y hogareño que combina perfectamente con el tema navideño.

Materiales necesarios:

1 tronco grande, de unas 4 pulgadas de diámetro, para el cuerpo. 1 tronco mediano, de unas 3 pulgadas de diámetro, para la cabeza. 5 ramas pequeñas, de aproximadamente 1 pulgada de diámetro, para las piernas y el cuello. 2 ramas con múltiples puntas, para cuernos. 1 piña, para el rabo. 1 adorno navideño; pequeña bola roja, para la nariz. Masilla transparente Pegamento para madera Sierra alternativa o motosierra. Taladro Taladro de paleta Una navaja afilada

1. Primero corte el cuerpo a la medida. Asegúrese de eliminar las ramas más pequeñas del cuerpo. No estamos gobernados por ninguna dimensión. Solo usamos nuestros ojos para juzgar qué escala es la apropiada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *