Madera
Puedes ver: Decoración minimalista: cuando menos es más
Te compartimos algunas ideas para reciclar y reutilizar cajas de frutas que puedes encontrar en can use cualquier supermercado del barrio. Busca las que estén en mejor estado, utiliza las técnicas que te contamos para darles una nueva vida y renovar las estancias de tu hogar.
¿Cómo usar los cajones de frutas en casa?
A veces acumulamos en nuestro hogar objetos y utensilios que ya no usamos como al principio y que ahora solo ocupan espacio. Pero, ¿por qué no darles una segunda vida? Puede que no podamos utilizarlos como antes, pero quizás podamos darles un nuevo uso y usarlos para decorar la casa de una forma muy original.
También ayudamos a proteger el medio ambiente reutilizando estos artículos en lugar de tirarlos. Por eso hoy te dejamos 20 ideas para reciclar las cajas de frutas que ya no usamos. Su preparación no es complicada y aportan un toque acogedor a nuestros hogares.
¿Qué es un tocador y cuál es su función?
Una cómoda es un mueble compuesto enteramente por cajones, estos cajones pueden variar tanto en número, generalmente en 3 o más, como en tamaño, y la disposición de los cajones puede tener diferentes formas, ya sea en una sola fila o en varias filas.
La función principal de los cajones es guardar y organizar ropa, juguetes, accesorios o cualquier cosa que quepa en los cajones.
Además, se pueden colocar varias cosas en la cómoda, similar a una mesa. Además, con la variedad de modelos existentes, adquirieron una función decorativa.
Pegamos las cartulinas
Pegaremos las cartulinas de cada una de las partes, es decir, las que tenemos que pegar 3 de cada lado, etc., hasta que tener todos los costados o partes para tener el ensamble del mueble.
Para pegar las piezas de cartón utilizo cola o cola blanca para madera y silicona caliente. Me gusta combinar estos dos pegamentos porque el pegamento blanco le da fuerza y durabilidad y la silicona ayuda a que se pegue más rápido.
Procedimiento
El primer paso para hacer los cajones es encontrar la altura adecuada para ellos. La regla general que suelo usar es tomar la apertura del cajón y restar de 1 a 1-1/2 pulgadas para obtener la medida de media pulgada más cercana. Estoy construyendo estos cajones para una cómoda de bricolaje que publicaré pronto.