Madera
Fernando Díaz es un arquitecto que diseñó una forma creativa de construir una casa pequeña, una oficina, un cuarto de invitados, un salón de usos múltiples por solo $7,000
Un sistema de construcción muy flexible que se puede montado y desmontado en diferentes lugares sin mucho esfuerzo.
Construcción de casas de madera a partir de palets
El proceso de construcción de una casa a partir de palets es el mismo que el de una casa tradicional, debemos asegurarnos de que el terreno esté completamente nivelado para que no haya ningún tipo de complicaciones durante las obras.
Por supuesto, toda casa hecha con palets de madera debe estar completamente aislada del agua, el sol y las temperaturas extremas. Junto a todas estas precauciones, hay una muy importante, y es que debe ser ignífugo.
Los planos perfectos para que construyas casas de madera desde cero
Los planos de la casa de madera que vas a construir son los más importantes porque serán nuestros guía a través de todo el proceso de construcción. Si aún no tiene una idea real de construcción, lo mejor es ponerse en contacto con un arquitecto o constructor que tenga experiencia con este tipo de casas y pueda ayudarlo con la planificación.
materiales
(engrosados para evitar listas)
Para la base se utilizan varillas o varillas cónicas, preferiblemente tratadas (son las más caras, pero es el lugar donde se estructura más sensible a la putrefacción), los tacones o rodillos sobre los que se apoyan deben nivelarse previamente con respecto a los primeros, veréis a lo que me refiero en la foto.
¿De qué madera está hecha una casa?
Las casas se construyen con una variedad de materiales, incluida la madera. La madera es un material popular para la construcción de viviendas debido a su versatilidad, durabilidad y belleza. Hay una variedad de maderas diferentes que se pueden usar para construir una casa, cada una con sus propias ventajas y desventajas.
Las casas de madera son generalmente más baratas de construir que las casas de ladrillo porque la madera es un material más liviano y más fácil de trabajar. Sin embargo, las casas de troncos también son más susceptibles a daños por incendios e insectos, por lo que pueden requerir más mantenimiento a largo plazo.