Madera
Tener una maravillosa casa en el árbol en el patio trasero es el último sueño de la infancia. Un espacio limpio construido solo para ti, tus amigos y tu hogar te convertirá en el niño más genial mientras te brinda horas de diversión al aire libre.
Estas modernas mini-residencias no solo ofrecen un espacio único para los niños, sino que también merecen premios de arquitectura. Puedes intentar algo tan simple como cortar una gran caja de madera en el árbol de tu elección (tiene que ser un árbol grande y fuerte) con la puerta y la ventana en buen estado y puedes pintarlas como quieras.
Casa escondite hecha a mano
Muchas fotos en color, diagramas e instrucciones escritas para ayudarlo a construir esta casa en el árbol que a cualquier niño le encantaría. Hay disponible una lista maestra de cortes y una lista de materiales para este plan gratuito de la casa del árbol, junto con publicaciones de blog separadas sobre la construcción de la plataforma, las paredes, las barandas y las persianas, y el techo.
Casa Escondite hecho a mano de La casa hecha a mano
Lombard Treehouse
Prepara el árbol. Las ramas inferiores delgadas se eliminan con tijeras. Hay que limpiar la punta de las ramas secas, que luego pueden desprenderse y caer sobre el techo de la casa. En este caso, debe tener cuidado, tratando de no dañar el tronco y las ramas principales.
Para construir la casa sobre pilotes, primero taladre agujeros de al menos 60 cm en el suelo, luego cree un «colchón» de piedra triturada y arena, luego monte los postes en los agujeros y rellénelos. con concreto
Qué árbol elegir
Antes de empezar a construir tu casa del árbol, debes comprobar qué tipo de árboles tienes en tu jardín y si son aptos para una construcción de estas características.
Para elegir el árbol ideal para construir una casa en el árbol, debes considerar lo siguiente:
¿Cómo surgió la idea de Corowai?
Desde pequeña me encantaba construir chozas en el pueblo de mis abuelos.
yo las hacia con palos y cuerdas o iba a las casas y pedía buena leña, en el campo y en hormicedo, en la acequia y en los chopos… Ahí me divierto horas con mis primos y amigos pasados . . Pasaron los años pero mi pasión por las cabañas nunca se materializó y muchos años después un buen amigo me pidió que lo ayudara a construir una hermosa base de nogal para su cabaña como regalo para su hijo. Su intención era terminar con él de tal manera que pudieran pasar horas felices juntos construyendo una choza en medio de la naturaleza. De vuelta a casa, pensé que sería genial construir una cabaña que cualquiera pudiera construir incluso si no saben de madera o construcción o si no tienen las herramientas adecuadas. Así empezó todo.
Siempre decimos «nos gustan los árboles» y esa no es una frase vacía. Me fascinan desde que era pequeño y nunca he dejado de escalarlos. Este proyecto es una forma de tenerlos siempre cerca; Es la excusa para andarse siempre por las ramas, para cuidarlos, y para dar la oportunidad a los demás de conocerlos y, como yo, llegar a admirarlos. La cabina está diseñada para respetar el árbol, adaptándose y resonando con él. Este proyecto es sobre los árboles, PARA los árboles y PARA los árboles. Está hecho de madera porque los árboles están hechos de madera, es ecológico porque los árboles están hechos de madera.