Madera
Todos los que amamos a nuestros gatos hacemos todo lo posible para que sus hogares sean lo más elegantes y cálidos posible… Incluso hay momentos en los que daríamos cualquier cosa por intercambiar roles y permanecer dentro de nuestro casas, durmiendo al sol mientras tu amo va a trabajar… Qué magnífico panorama, ¿no?
Si estás leyendo este post probablemente sea porque tienes estilo, así que tu gato no se puede quedar atrás, él también debe brillar. Aquí te mostramos algunas ideas muy originales para casitas para gatos, ¡todas de madera!
Cómo construir una casa de madera para gatos
Bueno, si a tu gato le gusta estar afuera, una casa de madera para gatos es ideal para ella, también porque se sabe que los gatos se rascan la madera alrededor de las uñas para afilarse, sirve como práctica, también es una forma de dejar su huella y marcar su territorio.
Gracias a una casa para gatos de exterior y madera, te olvidarás de que tu gato ve arañar tus muebles. Construir una casa de madera no es tan complicado, pero si necesitas mucho cuidado y paciencia porque hay que tener cuidado con las herramientas, solo necesitas lo siguiente:
– Una casa adosada para un gato
Creado por INDOT Design Studio (no a la venta por el momento) y esta vez mucho más complejo con este proyecto de arquitectura. Juega como un gato dúplex con marcos de madera transparentes y puertas de vidrio que permiten a los animales interactuar con la familia cuando lo deseen.
Calcivirus Felino (FCV):
Es una enfermedad muy grave, mortal y altamente contagiosa. Se transmite por contacto con secreciones de otros gatos enfermos, ya sea directamente o a través de objetos.
Provoca fiebre, conjuntivitis, flujo vaginal. Úlceras bucales graves, neumonía, a veces ceguera. Esta enfermedad a menudo se puede confundir con un simple resfriado o gripe en los gatos, pero es realmente grave y puede hacer que el gato tenga una «enfermedad crónica».
PASO 4: instalar el metacrilato
Os recuerdo que este paso es opcional, no es necesario que nuestra casa para gatos tenga metacrilato, solo si queréis la caja de madera que tiene luz interior seguida los pasos que se indican a continuación.
Para montar los paneles de metacrilato que servirán de ventanas debemos cortar 4 piezas de madera y utilizarlas para montar los marcos de las ventanas. Antes de pegar el marco a la casa, asegúrate de recortar el espacio donde se instalará el metacrilato.