Como hacer una cruz de madera

Madera

Hermanos, poco a poco y con el tiempo se ha convertido en una de las ficciones turcas que más nos habla. Y para ser honesto, no es para menos. Estamos ante una historia verdaderamente fascinante que no dejará indiferente a nadie, pase lo que pase.

El pasado martes 7 de febrero tuvimos el placer de anunciar una nueva edición de Hermanos en Antena 3. De esta manera muy concreta, fuimos testigos de cómo la dueña de la casa donde Asiye limpia no puede evitar estar muy enamorada. de la pequeña Emel. Además, quiere pasar más tiempo con ella cada vez.

Decoraciones para cruces de madera

Uno de los elementos tradicionales para decorar la casa para cualquier tipo de celebración es la cruz. Hay muchas formas de decorarlo para darle un toque más personal y significativo. Las cruces de madera son una excelente opción para añadir un toque más natural y especial a la decoración. Aquí hay algunas ideas de decoración de cruces de madera.

Las flores son uno de los adornos más tradicionales para una cruz. Puedes colgar flores secas para una apariencia más antigua o colgar un ramo de flores frescas para agregar un toque de color a la decoración.

paso a paso

1. Desmontar las abrazaderas. 2. Pegamos dos piezas con las caras normalmente interiores hacia arriba.

3. Formamos otro par como el del paso 2 y los pegamos opuestos al anterior, superponiendo los extremos. 4. Repetimos el paso 3. Ya tenemos lista la tira vertical de la cruz. 5. Formamos dos parejas como en el paso 2 y las pegamos horizontalmente para formar el travesaño de la cruz. 6. Señalamos dos lados de una pinza y la pegamos al centro de la cruz para hacer el torso de Jesús.

Cosas que necesitamos para hacer un árbol de mayo:

  • dos piezas de madera
  • una caja de madera con fresas
  • cartón rosa, cartón rojo, naranja, amarillo y blanco.
  • Papel Pinocho para forrar la cruz
  • Tijeras, un vaso, pegamento o silicona fría o caliente

Corta uno más largo y otro más pequeño con dos trozos de madera, las cubrimos con papel blanco y las conectamos con un tornillo. Hacemos un agujero en la caja de fresas para que quepa la cruz. Ya tenemos nuestra cruz, solo nos queda decorarla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *