madera
– Materiales que necesitaremos para esta manualidad:
- Palo de madera. Usé brochetas de madera como las que se usan para asar a la parrilla.
- Un trozo de alambre.
- Retales de hilo del color que tengas.
- Silicona caliente.
- Guirnalda de luces LED. Estas cosas son opcionales.
Estrellas navideñas colgadas con luces
Algo clásico en la decoración navideña es encontrar cosas colgadas. Estas estrellas son fáciles de hacer. Se puede fabricar a partir de botellas de plástico con púas. Debes cortar el cuerpo del pico en forma de estrellas y luego cruzar los bulbos.
La flor está sola en el alambre. De esta manera puedes colgarlo sin tener que usar pegamento para unirlo. Estas son literalmente luces navideñas estrelladas, ya que se unen para crear un solo elemento.
Hacer nochebuena con paleta y luces
Nota importante: si es necesario, aplicamos todas las protecciones necesarias para hacer nochebuena con paleta y luces, como guantes, orejeras, gafas…
1. Partimos de la materia prima para hacer la nochebuena y no es otra que la madera de palet.
¿Cómo dibujar una estrella de cinco puntas?
Fácil de dibujar una estrella de cinco puntas – YouTube
Para dibujar una estrella de cinco puntas, necesitará un lápiz, una hoja de papel, una regla y un compás ( opcional). Primero coloque el lápiz en su punto de partida. A continuación, dibujé una curva semicircular desde el punto de partida hasta aproximadamente un cuarto de la circunferencia del círculo. A continuación, mueva el lápiz hacia la izquierda y dibuje otra curva semicircular aproximadamente en el centro del círculo. Mueva el lápiz hacia la derecha y dibuje otra curva de medio círculo hasta el punto inicial. Gira el bolígrafo 45 grados a la izquierda y repite el proceso dos veces más hasta que se forme la estrella de cinco puntas. Finalmente, use una brújula para asegurarse de que todos los puntos estén conectados correctamente.
Primer paso: diseñar la estructura de la estrella
Primero dibujamos una estrella de cinco puntas del tamaño deseado en un trozo de papel de horno. Este sirve como plantilla o guía para luego armar la estructura en estrella con palos redondos de madera.
El diámetro de los palitos puede variar entre 1 y 2 cm de grosor y la misma longitud. En nuestro caso utilizamos varillas redondas de 30 cm de largo y 1 cm de grosor.