Las ventajas de un macetero de madera
Elegir un macetero de este material nos da la oportunidad de ordenar nuestras plantas favoritas para que unas cuantas plantas o macetas se vean juntas la estancia más ordenada. El macetero de madera tiene la capacidad de adaptarse a cualquier ambiente y rincón, teniendo en cuenta tus necesidades. Al ser de madera, es muy versátil a la hora de pintarlo de cualquier color, y además no se pudre.
Hazlo tú mismo, quizás no sea el fuerte de todos. Sin embargo, para preparar este plato, solo lea las instrucciones a continuación para disfrutar. Necesitamos los siguientes materiales: madera tratada a presión (5 cm x 5 cm), en las longitudes: 9 x 1 m, 7 x 60 cm, 23 x 40 cm, 1 x 45 cm, madera (15 cm x 1 cm, 3,45 m de longitudÇ). Por otro lado, es útil contar con una sierra, taladro, nivel de burbuja, broca para madera de 3 mm, destornillador, lápiz, cinta métrica y tornillos. Las ganas de hacerlo también son importantes, así que no lo olvides.
¿Cómo creo una jardinera XXL para el jardín?
Es bastante fácil de hacer y bastante exitoso. A continuación explicamos paso a paso y los materiales que utilizamos para la producción.
Materiales:
Cómo hacer una jardinera de madera
Es una idea muy rápida y fácil hacer una jardinera de madera. Además de los materiales y suministros anteriores, necesitarás:
- Una caja de madera.
- 2 cuerdas gruesas.
- 4 ruedas con los tornillos correspondientes.
- Un destornillador o destornillador eléctrico.