Madera
A veces vienen proyectos que nos dan un poco de pereza, y luego hay otros por los que estaríamos dispuestos a pagar… Bueno, no literalmente. ahora me entiendes Pero sí, hay proyectos como esta mesa de exterior con vigas de madera y patas de metal negro que queremos tanto que si se aprueban, ¡lo celebraremos!
José, un cliente con el que he trabajado un par de veces, necesitaba una mesa para su jardín. Le gustaba el estilo industrial y, sí o no, quería que el tablero de la mesa fuera grueso y resistente.
Lijado de los bordes ásperos del tablero y la base
El siguiente paso es lijar los bordes ásperos del tablero y la base. Preste especial atención a los lugares donde la mesa se une al marco. Use papel de lija de grano medio en ambas superficies y en todos los bordes cortados. Puede aplicar un lubricante para madera antes de lijarla. Esto permite una superficie más lisa y elimina los peligros potenciales que puede causar una capa polvorienta de madera sin tratar. Asegúrate de enjuagar el aserrín de tus manos antes de proceder con cualquier otra cosa.
El último paso para hacer una mesa rústica de madera es aplicar un revestimiento. Usa un tinte para madera o un tinte natural. Lea siempre las instrucciones cuando coloree o complete su proyecto y tome todas las precauciones recomendadas. Una vez aplicada, permita que la capa protectora se seque durante al menos 24 horas antes de usar su nueva mesa.
Mesas de Hierro y Madera
Hemos fabricado una amplia gama de Mesas de Hierro y Madera que van desde espacios exteriores como terrazas o patios rústicos hasta salones o cocinas de estilo industrial.
1.- Decoración exterior con original mesa de centro de madera de palet y ruedas de hierro. El estampado floral de los cojines es ideal para una decoración de verano. Aquí encontrarás muchas ideas de bricolaje para construir tu propia mesa de palets.
MESA CON PUERTA DE MADERA ANTIGUA
Esta también es una opción fácil si estás empezando: reutilizar una puerta de madera vieja. Primero necesitas restaurarlo con lija y barniz para que luzca como nuevo. A continuación, integra las patas, de madera o de metal como más te guste.
Mesa de comedor no alineada
Diseñada para residentes de una empresa de diseño de Nueva Zelanda, esta mesa de comedor pesa 115 kg a 1600 x 800 mm o 2080 kg a 1800 mm. Teniendo en cuenta su tamaño, la particularidad es que no tiene soportes de vigas ni partes metálicas, ya que el material es capaz de soportar su propio peso.