11 Saltar al contenido

Descargar Con luz propia de Michelle Obama ePub y PDF Gratis

SI ERES DE MEXICO, TE INTERESA ESTO CLICK AQUÍ

Para Mi historiaDe las memorias más vendidas y aclamadas por la crítica surge este libro inspirador, que comparte conocimientos prácticos y estrategias efectivas para mantener la esperanza y la estabilidad en el mundo incierto de hoy, el mundo en que vivimos, Michelle Obama, ex primera dama de los Estados Unidos, donde están, existencias vivas.

Puede que no haya soluciones perfectas o respuestas breves para los grandes desafíos de la vida, pero Michelle Obama cree que podemos identificar y confiar en un conjunto de herramientas para navegar mejor en las aguas del cambio y mantenernos firmes en medio de la inestabilidad. en el con tu propia luz se involucra en un diálogo abierto y honesto con el lector y hace las preguntas que nos acosan a muchos de nosotros: ¿Cómo construyes relaciones genuinas y duraderas? ¿Cómo encontramos fuerza y ​​espíritu comunitario en nuestras diferencias? ¿Qué herramientas debemos utilizar para combatir la baja autoestima y los sentimientos de impotencia? ¿Qué debemos hacer cuando empezamos a sentirnos abrumados?

Michelle Obama ofrece al lector una serie de historias innovadoras y reflexiones perspicaces sobre el cambio, el desafío y el poder; incluida su creencia de que cuando brillamos para los demás, podemos iluminar la riqueza y el potencial del mundo que nos rodea; que nos permita descubrir verdades más trascendentes y nuevos caminos de progreso. Basándose en sus experiencias como madre, hija, esposa, amiga y Primera Dama, revela los hábitos y principios que desarrolló para adaptarse con éxito al cambio y superar diversos obstáculos; la sabiduría adquirida que te ayuda a seguir escribiendo “tu historia”. Él detalla sus prácticas más útiles, como «ser genial para empezar», «volar alto» y reunir a amigos y mentores de confianza alrededor de una «mesa de cocina». Con su sentido del humor, franqueza y compasión, también explora temas de raza, género y visibilidad, alentando al lector a superar el miedo, buscar fortaleza en la comunidad y vivir con ella.

“Ser capaces de reconocer nuestra propia luz nos permite aprovecharla”, escribe Michelle Obama. Con una combinación enriquecedora de historias poderosas y consejos perspicaces que despiertan el diálogo, con tu propia luz inspira al lector a examinar sus vidas, identificar sus fuentes de alegría y hacer conexiones significativas en un mundo turbulento.

Descargar ahora:

amazon

SABIAS QUE CON KINDLE UNLIMITED Tienes lectura ilimitada.
Disfruta de la libertad de explorar más de 1 millón de títulos en cualquier dispositivo.

30 DIAS GRATIS DE PRUEBA SIN COMPROMISO, COMPRUEBALO AQUÍ