11 Saltar al contenido

Descargar Dos hermanas para un rey de Isabel Stilwell ePub y PDF Gratis

SI ERES DE MEXICO, TE INTERESA ESTO CLICK AQUÍ

Las extraordinarias e innumerables aventuras de Isabel y María, hijas de los Reyes Católicos, dos mujeres para las que la historia era inevitable.

Portugal, finales del siglo XV: Justa, la nodriza del pequeño Manuel, duque de Beja, nunca dudó de que él era «el elegido» que, según las profecías, estaba llamado a retomar Jerusalén y unir a todos los hombres bajo una misma fe. Aunque no nació para ser rey, los destinos conspiraron de tal manera que sucedió a Juan II en 1495 tras la muerte de su sobrino y el asesinato de su hermano y cuñado.

Apodado Venturoso, sus barcos llegaron a la India y Brasil, lo que le permitió construir un imperio digno del Sabio de Occidente, como se le conocía en secreto. Bajo su gobierno, Lisboa se convirtió en el centro del comercio de especias, con calles llenas de espías, mercaderes, riquezas e intrigas incalculables.

Isabel, hija de los Reyes Católicos y viuda de Alfonso, hijo de Juan II, se opuso al matrimonio con el nuevo rey. Quería vivir su tristeza en paz. Pero desde el primer día que los vio, Manuel estaba decidido a hacerlos suyos, aunque eso significara expulsar de Portugal primero a los herejes y luego a los judíos. Desafortunadamente, la felicidad conyugal duró poco, ya que Elizabeth murió al dar a luz y su único hijo pronto la seguiría hasta la tumba. El sucesor tenía que estar garantizado. Es hora de María, la hermana de Isabel.

Descargar ahora:

amazon

SABIAS QUE CON KINDLE UNLIMITED Tienes lectura ilimitada.
Disfruta de la libertad de explorar más de 1 millón de títulos en cualquier dispositivo.

30 DIAS GRATIS DE PRUEBA SIN COMPROMISO, COMPRUEBALO AQUÍ