11 Saltar al contenido

Descargar La dueña de Isabel San Sebastián ePub y PDF Gratis

SI ERES DE MEXICO, TE INTERESA ESTO CLICK AQUÍ

Con más de 500.000 ejemplares vendidos de sus obras, Isabel San Sebastián regresa con una apasionante aventura de valentía, familia y honor sobre el papel fundamental que jugó la mujer, olvidada en las crónicas, en la reconquista.

Año 1069 de nuestro Señor. Cristianos y musulmanes libran una lucha despiadada en Hispania, dividida alternativamente en reinos y taifas, desgarrada por conflictos internos. En este mundo implacable, Auriola le cuenta a su nieto Diego las hazañas de su abuelo Ramiro, un caballero fronterizo caído al servicio de su rey, mientras defendía solo la tierra que su marido había conquistado a espada. Abuela y nieto deberán sobrevivir a las guerras civiles entre Navarra, León y Castilla, salvar el patrimonio familiar y resistir el brutal ataque almorávide.

Además de una obra que, en toda su crudeza y fascinación, refleja un momento crucial en España, El dueño Es una historia emotiva y sentida que nos muestra cómo los grandes conflictos de la historia afectan a miles de relatos anónimos escritos con sangre y sudor.

Descargar ahora:

amazon

SABIAS QUE CON KINDLE UNLIMITED Tienes lectura ilimitada.
Disfruta de la libertad de explorar más de 1 millón de títulos en cualquier dispositivo.

30 DIAS GRATIS DE PRUEBA SIN COMPROMISO, COMPRUEBALO AQUÍ